16

2.6K 225 50
                                    

LUNA

Pensaba que Conrad bromeaba con la idea de que su madre pintaría un cuadro sobre nosotros, pero no estaba para nada en broma.

Había tenido solo la noche de ayer para conseguir un vestido, había sido complicado, todas las tiendas habían vendido los vestidos bonitos, o al menos vestibles, así que solo quedaban vestidos pomposos que nunca en mi sano juicio eligiría, pero había sido divertido, durante la tarde de ayer no pensé en nada ni en nadie más que en encontrar un vestido, así que tampoco había estado tan mal si ayudaba a mantener mi mente despejada. 

Así cuando finalmente encontré el vestido adecuado, no muy convencional, decidí que era hora de volver a casa, la paz no duró mucho, en cuanto eché un vistazo al móvil me había dado cuenta de que alguien si que parecía darse cuenta de mi asuencia: Belly. Me había mandando al rededor de cinco mensajes preguntando por mí impacientemente, pero ninguno queriendo hablar, ninguno que diera lugar a una conversación sobre lo suyo con Jeremiah, así que no le había respondido, no pensaba hacerlo si se seguía comportando tan tranquila, se había besado con el chico que sabía que me gustaba, no era algo que podía ignorar. 

-No me puedo creer que hayas convencido a Conrad de ir al baile.-Susannah me sonríe ilusionada mientras usa el pincel en el lienzo.-Una curiosa pareja, pero preciosa.

-No somos pareja.-me veo con la necesidad de aclarar causando una carcajada de Conrad, que tiene su mano en mi cintura.

-Pareja de baile, Luna.-aclara el chico.-Tampoco soy tan feo. 

-Solo estaba aclarando.-respondo mirándole mal, Susannah ríe mientras nos mira.

-Parece el comienzo de una bonita amistad.

Me gustaría sonreír por las palabras de Susannha, me encentaría tener una amistad con Conrad, es bastante gracioso y parece ser igual de pesimista que yo, pero no puedo concentrarme en eso, no cuando estoy en el jardín de la casa donde Jeremiah y Belly viven y pueden salir en cualquier momento, y no quería enfrentarles, no vestida de princesa mientras Conrad me sujeta de la cintura, al menos no ahora, quizás luego, en el baile, sí sea el momento de ver la cara de ambos.

-¿Puedo preguntar algo, Luna?-enfoco mi mirada en Susannah, ha parado de pintar y nos mira curiosa.-¿ Por qué has elegido a Conrad? 

Llevo mi mirada al moreno, se está aguantando la risa y creo que es porque mi cara debe de ser un cuadro. 

Podria responder que era la única opción que quedaba, pero realmente no le habría elegido si no fuese mucho más que eso.

-No nos conocíamos mucho hace unos días, la verdad.-admito.-Pero he tenido el placer de ver que realmente es divertido, bueno y, sobretodo, porque sabe bailar.-consigo que los dos suelten una carcajada.-Era importante que no me pisara.

-Sé que Connie es un amor.

-¡Mamá!-se queja el moreno soltándome de la cintura.

-¿Connie? Suena como si fueras un bebé.-me burlo haciéndole bufar.

-Pero-continua Susannah.--Me habría gustado que fueras con Jeremiah, a él le habría encantado ir contigo.

No quiero tener que poner mala cara delante de Susannah, ella no se lo merece, pero solo quiero borrar sus palabras de mi cabeza, Jeremiah nunca había querido venir conmigo al baile y nunca había querido nada más que un rato, porque si hubiera querido algo más no se habría besado con Belly o, al menos, habría sido sincero, como mínimo. Pero no había hecho nada de eso, y cada vez me daba más rabia no saber por qué. 

-No se ha dado la oportunidad.-decido responder lo más suave posible.-Él va a ir con Belly, seguro que hacen muy buena pareja.-puedo notar la mirada de Conrad en mi mejilla, sé que mira confuso, sé que nota que mis palabras tienen más rabia que amor, pero también sé que no me va a preguntar nada, por lo menos delante de Susannah. 

MOON | Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora