17

2.8K 201 36
                                    

LUNA♪

Si el primer día que conocí a Susannah en aquella librería me hubieran dicho todo lo que iba a pasar este verano probablemente habría dicho que no se trataba de mi vida, sino de uno de esos tantos libros que mi madre me estaba comprando para que distrajera la mente, para que no fuera consciente de la vida ni de los sentimientos que estaba desarrollando.

No he leído ninguno de los libros que me compró ese día, supongo que lo bonito de ir a esa tienda fue encontrarme con Susannah y Belly, fue un verdadero efecto mariposa.

Ir ese día a la fiesta de las hogueras fue el comienzo de todo, supongo que este es el final.
Ese día estaba muy perdida, pero creo que fue la primera vez en mucho tiempo que estuve alegre y fue por él, por Jeremiah. Me miró con sus ojos azules e hizo que todo desapareciera de una forma literal, cada vez lo que hace lo consigue, como ahora.

Es un poco diferente, me mira confuso y enfadado, no entiende nada, no me entiende, pero aún así logra que de repente me olvide de que estamos en el club, me quedo paralizada unos segundos, después de tanto sin verle es difícil afrontar todo lo que tengo dentro, todo lo que siento, pero no tardo en responder a su pregunta con otra.

-¿Por qué has venido tú con Belly?

Soy igual de agresiva que él al formular la pregunta, supongo que por eso sube las cejas sorprendido, no sé espera tanta rabia.

-No tenía con quién venir, Luna.-suelto una pequeña risa mientras le miro.

-Conrad le envió un mensaje delante mía diciéndole que fuera con él.-respondo inmediatamente, no quiero que le dé la vuelta al cuento, no soy la mala en esta historia.

-¿Por qué estabas con Conrad?

-Bueno, se suponía que ese día no ibas a venir a la fiesta de Shayla, no sabía por qué así que estuve con Conrad tratando de entender por qué de repente te alejabas y, aunque terminé dándome cuenta de lo majo que es, también descubrí por qué tardaste tanto en venir, por lo visto estabas muy ocupado.-ni siquiera pienso mucho mis palabras antes de decirlas, solo espero sonar firme, aunque estoy demasiado asustada.

-Ya te dije que estaba cansando y...

-No creo que quieras que te diga todo esto en el baile, y tampoco delante de Conrad porque he tenido la decencia de no contárselo.-me inclino un poco hacia él, es la primera vez en mucho tiempo que no lo hago con la intención de besarle, la tensión que tenemos ahora no va de eso, mi acercamiento es más bien amenazante, pero él no se aleja, supongo que aunque lo intente es capaz de leer mi miedo, aunque sea un poco me conoce.

-Luna, no sé qué te pasa, pero de verdad que no entiendo nada, nunca has querido venir al baile y de repente estás aquí con Conrad, y me acabo de enterar en el coche porque mi madre ha mencionado lo preciosa que estabas con tu vestido.-noto como, mientras habla, su mirada se desplaza por mi cuerpo.

No es un vestido típico, no lleva una falda bombeada, ni parezco salida de otro siglo, es actual, algo ceñido al cuerpo, pero suelto por las piernas. Es lo único que me gustaba que pude encontrar, y junto con una pequeña corona y unos guantes blancos había quedado bastante bien, la mirada de Jeremiah me lo confirma.

-¿No te ha dicho también que no quiero hablar contigo?-protesto.

-No, solo me ha dicho que estabas preciosa y tenía razón.

MOON | Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora