"Yo no caí del cielo.....
Yo subí del infierno"
Dante.
¿Conoces ese tipo de hombres, que se ve como si el mismísimo pecado hubiese cobrado vida en la tierra y se materializara en algo que solo puede existir en nuestros más oscuros deseos? ¿Ese tipo de hombres que son tan seguros de sí mismos que con solo mirarte, deshacen todas tus defensas y te dejan sin habla? Estoy segura que los conoces, se dirigen hacia ti, e intiman contigo de tal forma que sientes que eres la única en el mundo y que este personaje sabe de antemano todo lo que deseas no solo de él, sino con él.
Bien si no conoces a este tipo de hombres, y solo te los has imaginado, te diré que Logan King, es uno de ellos. De 1.83 m de estatura, de complexión más bien delgada, pero completamente tonificado. Practica el kick boxing ya que como él dice "es un deporte con un alto componente cardiovascular y adicional me ayuda a mejorar mi nivel de concentración y coordinación".
Cuando lo miras no puedes dejar de notar que se parece al actor de Thor, y es maravilloso no perder de vista esos ojos, son de un color marino tan profundo que cuando te mira te pierdes en ellos y sientes que no podrás regresar de ahí jamás. Siempre viste de traje, de preferencia Armani, y huele a cedro, a jazmín y a manzanas verdes.
Logan King, afamado economista, heredero de la fortuna de su padre Jack King, (entre estas la empresa "Consultorías y Análisis King"), posee una capacidad de negociación y visión para los negocios envidiable. Esta gran astucia, lo llevo a triplicar las ganancias de su empresa en menos de un año, logrando con tan solo 32 años, convertirse en unos de los empresarios jóvenes con mayor proyección en la ciudad de los Ángeles, y por ende, uno de los hombres más deseados de su círculo social.
Logan ha trabajado la mayor parte de su vida, no por necesidad; ya que no lo necesita. Lo ha hecho por que le apasiona su carrera, y le encanta el hecho de poder hacer crecer sus empresas y cada vez ofrecer más oportunidades de trabajo a los norteamericanos, que tan golpeados quedaron con la crisis financiera del 2008. Logan es demócrata hasta los huesos y piensa que la economía del país ha alcanzado un auge importante desde el primer mandato del sr. Obama; claro que de eso ya hace seis años.
Con todo esto, pensarías Logan King es el sueño de cualquier mujer en sus cinco sentidos, pero no es así. Logan es tremendamente seductor y no el conquistador normal, el que te invita una copa una noche y se queda con tu número de móvil. No, Logan King, puede tener sexo en un mismo día hasta con tres mujeres diferentes. Nunca, ni por equivocación, lo veras con la misma mujer dos veces. Las desecha como a periódicos viejos, (esto es algo que también heredo de su padre) y se va. No ha existido una sola mujer que Logan haya deseado que no haya estado con él, y no hay mujer alguna que pueda resistirse a sus encantos. El solo se acerca... les habla muy suave, les hace una sonrisa, de esas que derriten el alma un chiste y en menos de dos horas ya las tiene en: la cama de un hotel, en un baño, en un pasillo, donde sea el objetivo es poder arrancarles la ropa y penetrarlas hasta hacerlas gritar de pasión. Cuando acaba les da un beso en la frente "muchas gracias preciosa... te llamaré" y en la vida vuelven a saber de él.
Las únicas mujeres que permanecen en su vida son: su madre y su asistente Rachel Mcallister, esta lleva trabajando para el los últimos 4 años y es quien se encuentra al pendiente de él y sus necesidades las 24 horas del día, desde acompañarlo en todos sus viajes, hasta llevarle caldo de pollo si se encuentra resfriado y en la cama.
La mañana del 20 de octubre era un viernes, Rachel y Logan se encontraban en un viaje de negocios en la ciudad de Bogotá en Colombia, Logan le pidió a Rachel que enviara vía Fedex las invitaciones a cada una de las agencias de la empresa "Consultorías y Análisis King", ya que el día anterior las habían mandado a hacer y esa mañana habían llegado. Era importante hacerlas llegar con tiempo al personal.
-¿Qué te parecen Rachel? pregunto Logan, pasando una de las invitaciones a manos de Rachel. Esta sonrió, con esa sonrisa llana y encantadora que a él, le inmovilizaba la mente y le avivaba el corazón "así no lo quisiera reconocer" - Me encantan Sr. King, quedaron exquisitas, espero que los empleados también se sientan complacidos.
-Espero lo mismo- señalo Logan y miro a Rachel, como lo había hecho muchas veces y como jamás miraría a ninguna mujer; la miro con admiración, respeto y... algo más, que ni siquiera el mismo lograba reconocer. Rachel ensimismada en sus tareas no lo notaba "o por lo menos eso pensaba él".
En ese momento Rachel levanto su rostro del portátil, lo miro y pregunto con un tono profesional: -¿qué disfraz usara este año sr. King?- Logan respondió con desenfado y completamente consiente de lo que iba a decir:
-El que tu escojas preciosa, sabes que eso no se me da- y sonrió.
Rachel lo miró, se sorprendió pero lo disimuló muy bien, agacho la mirada al portátil y se sonrojó, sintió que su pulso se aceleró y en ese momento agradeció encontrarse en una ciudad tan ruidosa como Bogotá, de lo contrario su corazón habría tronado por toda la habitación.
NOTA: Hola a todos, espero que les haya gustado esta tercera entrega, me encuentro realmente muy feliz con esta historia. Por favor si les gusta voten, a mis amigos y familiares: NO OLVIDEN VOTARJ, dejen sus comentarios al respecto es importante saber que piensan, muchas gracias. Besos y abrazos para todos.
♥♥AngieR♥♥
ESTÁS LEYENDO
Angel, el amor te destruye
Mystery / ThrillerAngel está demente, sus continuas historias de rechazo en el amor, la llevan a desencadenar todo su odio en un apuesto hombre llamado Logan King. ¿Podrá Logan escapar del odio de Angel? ¿Podrá salvar su mundo de esta locura? Una historia con un alt...