El principio del final...

1.2K 47 14
                                    

-Hola....
-¿Hola... perdón te conozco?
- Me conoces.... si mi nombre es Angel Stone. ¿ No te acuerdas de mi ?
El hombre se encontraba un poco apurado y no tenía tiempo para los juegos y adivinanzas de esta mujer, muy hermosa de hecho, lamentaba no recordarla ya que parecía que ella si lo conocia, pero en este momento no tenía ni idea de quien era.
- Lo lamento preciosa no te recuerdo; tengo ahora un poco de prisa. Si quieres deja tus datos con mi asistente y devolvere la llamada. Es un gusto conocerte... de nuevo - y sonrió, con esa sonrisa que ella recordaba, esa que perturbaba hasta el más frío y congelado de los corazones.
Y ahí; parada frente a la casa que albergaba sus oficinas y su empresa, vio como se alejaba Logan King. Destrozada como se sentía en ese momento, no podía creer que el no la recordara. Esta bien no había sido mucho tiempo, pero había sido importante..... para ella¡ aún era importante !.
Caminó un poco, hasta llegar a un parque y se sento en una de sus sillas, el parque se encontraba sólo ( de otra forma no lo habria hecho; ocultaba muy bien sus sentimientos ) y esto le permitió llorar como si no existiera un mañana.
Lloró por un buen tiempo, hasta que el sabor de sus lagrimas dejó de ser de dolor y se convirtió en odio, el odio que se puede contener durante años y años de rechazo, el odio que se puede albergar desde el día que su padre le negó un abrazo, que su primer amor le dijo que era linda pero que no le gustaba, cuando se enamoró de su compañero de clase y este no podía verla con ojos diferentes a los de "mejor amiga". Ese odio que solo una mente trastocada por la locura es capaz de transmitir.
Y fue en ese momento en donde el corazón de Angel Stone se quebró y fue en ese momento en donde ella decidió que la venganza tenía un nombre; Logan King. El pagaría por su rechazo y se arrepentiría por ello.

NOTA: espero que les guste esta primera parte de mi libro. Publicare la segunda parte en dos días. Espero que quien lo lea deje por favor sus comentarios constructivos. Un abrazo para todos.

:) AngieR.

Angel, el amor te destruyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora