Capítulo 31: La Desaparición.

200 13 15
                                    


"Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es"

Frédéric Chopin


-Voy para Consultorías y Análisis King, buscaré al jefe de seguridad de Logan. Él me tiene que ayudar de alguna manera. – Marie asintió mientras transitaba preocupadamente por la enorme sala. -¿Qué te dijo el detective?- preguntó Rachel, en un matiz más bien descorazonado.

-Ya viene en camino. – y las palabras brotaron a fuerza de la garganta de Marie. Su gesto era cansado, y su mente divagaba entre el sin fin de posibilidades de lo que podía haberles sucedido a su cónyuge y a Logan.

Rachel quería evitar dar algún tipo de respuesta a la contestación de Marie, dudaba de ese detective. A juzgar por su proclividad a lanzar juicios de valor, no era la persona más confiable para ella en estos momentos. Pero era sabedora de lo aterrada que se hallaba la pobre Marie en esta ocasión, así que omitió su opinión -De acuerdo... mientras esperas para hablar con él, yo iré a la compañía. Marie, debes calmarte si pretendes ser de ayuda para las circunstancias. Conviene reunir la mayor cantidad de antecedentes y referencias que sean posibles. ¡Haz una lista mientras él llega! Así tendrás datos concretos y no te encontrarás divagando a causa de la angustia ¿Te parece? – Marie solo conseguía aprobar, sin entender mucho de lo que Rachel exponía. Era evidente que también estaba alterada y angustiada, pero sus formas de reaccionar frente al miedo, eran totalmente opuestas. Marie solo quería que Rachel se fuera de inmediato, pues en su cabeza ya no entraban más razones.

Rachel besó y abrazó a Marie. Luego, salió en compañía de los guardaespaldas rumbo a la flamante firma sin dueño, que era ahora, Consultorías y análisis King. Se proponía socorrer a Logan, pero todo esto de la desaparición se le antojaba muy inverosímil. No poseía indicios o señales por dónde abordar todo esto, y su instinto completamente en blanco, no le servía de mucho. Decidió que su primer paso sería comunicarse con Riley, el jefe de seguridad de Logan.

-Hola

-Srta. Mcallister, trabajamos en la búsqueda del Sr. King – respondió anticipándose a la pregunta que Rachel tenía preparada.

-Ok... Gracias. Cuénteme Riley, ¿qué más ha podido averiguar?

-Hemos revisado los videos de seguridad, y a juzgar por lo que se ve, el Sr. King y Charlie no salieron juntos. El Sr. King tomó un taxi y Charlie parecía seguirlo en la camioneta Mercedes - Esto, tenía lógica para Rachel. Conocía de antemano la preocupación de Charlie por los pasos de Logan. – La camioneta cuenta con un sistema de rastreo que instalamos para proteger al Sr. King. La hallamos en El Mondrian. Acudimos al hotel y efectivamente existe un piso registrado a nombre del Sr. King; pero el hotel no ha querido proporcionar más información al respecto. Son muy reservados con los pormenores de sus huéspedes.

-Bien. Por favor comuníquese con el detective Johnson y apórtele toda la información que encontró. El hotel no podrá negarle a la policía los datos que exijan.

-De acuerdo Srta.

-Muchísimas gracias Riley.

-De nada. Y por favor tome esto con calma, encontraremos al Sr. Logan.

Rachel no contestó, su voz estaba a punto de quebrarse y lo que menos se permitiría en estos momentos sería desfallecer. Necesitaba estar lo más lucida posible, debía encontrar a Logan.

Media hora después, se situaba en la oficina de su exnovio, dando solución a unos asuntos importantes y tratando de dejar la mayor cantidad de situaciones resueltas. No quería que los empleados se enteraran de la pérdida de Logan por el momento; así que debía conservar la calma y manejar todo con la mayor cautela posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel, el amor te destruyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora