"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido..."
Pablo Neruda.
1.
Ángel, despertó un poco sobresaltada, inspeccionó el lugar y recordó en donde se encontraba: En la suite del hotel Ritz Carlton. Resonó en su mente, todo lo ocurrido la noche anterior y se sintió de repente una mujer afortunada. Se levantó de la cama envuelta en una de las sabanas y camino alrededor de la suite llamando a Logan pero no obtuvo respuesta. Al regresar a la habitación, observó una nota puesta con mucho cuidado en la mesa de noche, en esta se leía en una caligrafía alargada y muy bonita las palabras en las que Logan le agradecía por lo noche que había pasado juntos y prometía llamarla.
-Bien- pensó - esperaré a que me llame. Se levantó de la cama con una nueva energía; como si la vida hubiese tomado el curso que debía tomar esa noche, como si Logan estuviera destinado a ser para ella. Él, era más que perfecto y ni que decir de la noche que habían pasado juntos; era la mejor que recordaba en toda su vida. Él era especial. Ángel, estaba convencida de que para Logan había significado lo mismo; lo notó en la forma en la que la besaba, lo notó en la forma en la que la tocaba, pero especialmente, lo notó, en la conversación que habían tenido durante la noche. El sonaba desenfadado, tranquilo, fresco... ella sabía que era ella quien lo había hecho sentir así, era ella quien había logrado conquistar el corazón de aquel hombre a quien todas miraban con anhelo. Logan King, había sido suyo ¡Era un milagro, un milagro de la vida! Y lo mejor de todo es; que seguiría siéndolo.
2.
Charlie, recogió muy temprano a Rachel en su casa, el día 01 de Noviembre. Se dirigieron a la mansión de Logan y al llegar Charlie le preguntó si ¿quería que bajara las maletas de la camioneta? A lo cual, Rachel respondió, que no sería necesario, ya que no tardarían demasiado en salir de allí, debido a que el vuelo a Colorado partía en un par de horas. Se dirigieron a la cocina; Rachel preparó café, sirvió dos tazas, una para ella y la otra para Charlie, y mientras esperaba al sr. King, Charlie preguntó:
-¿Durante cuánto tiempo se irán señorita Mcallister?
-Casi seis meses Charlie, debemos visitar varias de las agencias acá en los Estados Unidos y después iremos a abrir nuevos mercados. El sr. King, tiene programado realizar la apertura de "Consultorías y Análisis King", en otros países, pero debemos revisar primero la estabilidad de sus economías. Con todo esto de la crisis europea, se convierte en un verdadero riesgo realizar cualquier tipo de inversión allí. Por eso, visitaremos primero México después iremos a Perú, Chile, Brasil y Argentina, posteriormente partiremos a Italia y finalizaremos en España, nos encontraremos en la capital de cada uno de estos países con inversionistas. La verdad, de solo decirlo me siento cansada Charlie..., este será uno de los viajes más largos que jamás hallamos realizado.
-Los extrañaremos bastante en casa señorita.- Dijo Charlie, verdaderamente compungido por su partida.
Rachel lo miró con su mirada condescendiente, ladeando un poco la cabeza hacia la derecha y contemplándolo con esos ojos, que proclamaban toda la ternura que la caracterizaba y la cual obtenía el amor de cualquier persona que se le acercara. -Igual nosotros Charlie- Se acercó rápidamente a él y lo abrazó - Gracias por ser tan bueno- Charlie la vio, como un padre a la hija que adora y le devolvió el abrazo.
Cuando se hallaban en ese momento tan emotivo, escucharon un ruido en la entrada de la cocina, soltaron el dulce abrazo y voltearon sus ojos hacia el recién llegado. Logan saludó a Charlie y a Rachel con un buenos días y al ver que el café se encontraba recién preparado, decidió servirse una taza.
-¿Qué tal su fiesta Sr. King?- Preguntó Rachel.
-Logan, Rachel, ya te dije que me llames Logan- Expresó, mirándola con esos ojos suyos tan seductores. Ella le devolvió la mirada, asintió y se sonrojó.
-¿Se encuentra ya todo preparado Rache?
-Si Sr. Ki.... Perdón, Logan - y perdió por un momento el hilo de la conversación, pero lo retomó rápida y profesionalmente. - El itinerario de los vuelos se encuentra confirmado, las reservaciones en los hoteles igual, las visitas a las sucursales y las citas con los nuevos inversionistas latinoamericanos del mismo modo. Todo se encuentra listo.
-Tenemos una conversación pendiente- Mencionó Logan, cambiando abruptamente el sentido de la conversación. Rachel no dijo nada, miró a Charlie y se sintió incomoda y observada. Logan siguió la dirección de su mirada y respondió con un -Después hablaremos-.
Logan, se enfrascó en una conversación de instrucciones con Charlie. Rachel, quien se encontraba de pie, al lado de la barra de la cocina, lo observó. Estaba recién levantado con un pantalón de pijama de cuadros pequeños azul claro y azul oscuro, no llevaba camisa y eso dejaba al descubierto su magnífico y tonificado torso. Lucía tan hermoso, siempre sonriente, siempre amable; como si en su vida no existiera ningún tipo de complicación. Rachel siempre había pensado que Logan tenía el aspecto de un muchacho de apenas veinte años, ligero y sin preocupaciones. Logan la miró, le sonrió y le hizo con las manos un gesto que significaba ¿Qué pasó?, ella le devolvió la risa y le recalcó: - Después hablaremos....- repentinamente, ella misma se cuestionó sobre lo que le diría, aun no tenía una respuesta. Él era un conquistador irremediable y Rachel estaba casi segura de que no cambiaría; como también estaba casi segura de que ella no estaba dispuesta a tolerar ese tipo de situaciones. Logan interrumpió sus pensamientos avisándole que tomaría un baño y saldrían en menos de media hora. - Si.... Si Sr. perfecto.- Y se quedó nuevamente ahí, pensando que ocurriría si decía que sí, y que ocurriría en el caso de decir que no.
NOTA: Primero les pido excusas por la demora para subir capitulo, ando con mucho que hacer estos días. Me gustaría mucho conocer la opinión de ustedes los que leen la historia, si quieren que cambie algo o por el contrario lo agregue, si les gustan los personajes y como se está desarrollando la historia o cualquier cosa que quieran saber o comentar. Si les gusta por favor RECOMIÉNDELO ☺. Nuevamente gracias por el apoyo a todos los que siguen mi historia. Besos, abrazos y mil bendiciones. ♥♥AngieR♥♥
ESTÁS LEYENDO
Angel, el amor te destruye
Детектив / ТриллерAngel está demente, sus continuas historias de rechazo en el amor, la llevan a desencadenar todo su odio en un apuesto hombre llamado Logan King. ¿Podrá Logan escapar del odio de Angel? ¿Podrá salvar su mundo de esta locura? Una historia con un alt...