WEDNESDAY POV
Llevo dos días aprendiendo a usar Tiktok, Pericles me corrigió en la pronunciación de la palabra, lo cual fue muy desesperante.
Tiktok me parece una aplicación muy curiosa, solo aparecen personas haciendo bailes muy ridículos con canciones que son igual de molestas que las de Enid.
Me hice una cuenta en la aplicación y decidí verla un rato, al menos unos cinco minutos para poder conversar con Enid sobre sus estúpidas aplicaciones.Luego de estar más me diez minutos viendo videos sin sentido decidí que ya era suficiente, mis ojos no aguantarian más.
Decidí pedirle ayuda Pericles (de nuevo) para registrar un número telefónico, no tenia ni idea de como se hacía y el número de Xavier ya estaba registrado.—Merlina por favor, trata de ver un tutorial en YouTube. Tengo que jugar con mi set de tortura— bufó el pelinegro.
—¿YouTube? No tengo la más mínima idea de que es eso, pero me parece absurdo ver un tutorial si te tengo aquí, Pericles— suspira el ojinegro.
—No me vas a tener toda la vida.— La sensación en mi cuerpo ante su comentario fue extraña, sentí un vacío en mi pecho. —Ya no importa. Mira, le picas a este botón de aquí y te mete a la aplicación de teléfonos, puedes hacer llamadas o registrar números..—
Pericles siguió con su explicación y tome nota, el solo me veía con gracia. Inepto, si supiera que lo voy a torturar hoy en la noche mientras duerme.
Después de la explicación de Pericles registré el número de Enid y me metí a WhatsApp, quería saber de ella lo antes posible.
Enid Sinclair.
✔️✔️Hola, Sinclair. Soy Wednesday
2:35 p. m¡HOLA MERLIII!
¿Merlina Addams escribiendo
un mensaje de Texto?
esto debe ir a mi Vlog
urgentemente 🏃♀️.
2:57 p.mQue graciosa, Sinclair.
Subes algo de esto a tu Vlog y juro
por mis cuchillos de tortura que
regresando a clases te asesinaré
✔️✔️ mientras duermes.
2:57 p.mAJABSJ, Es broma Merli.
pero dudo mucho regresar
a Never More :(
2:59 p.m✔️✔️Que alegría.
3:00 p.m¿Te alegra ya no volver a verme?
es en serio, Merlina?
3:02 p.mSi eso implica no escuchar tu
horrible música k-pop a diario,
✔️✔️me alegra demasiado que te vayas.
3:03 p.mEres una idiota, merlina.
¿Lo sabías?
3:15 p.mYa me han dicho eso antes, así que
✔️✔️si, si sabia.
3:16 p.m¿Para que me escribiste?
3:18 p.m
Quería saber si querías hacer llamada
✔️✔️o algo por el estilo.
3:18 p.mSÍIII, SI.
DIOS, MERLINA, SÍ.
¿A qué hora?
¿Puede ser ahorita?
¿Qué vamos a hacer?
3:19 p.mEnid, Cálmate.
Aún tengo que preguntarle a
Pericles como hacer llamadas en
✔️✔️esta aplicación.
3:19 p.mAWWW SJSVSJJS
Claro, tómate tu tiempo
Merlina Electrónica.
3:20 p.mLe mencionas algo de esto a alguien
✔️✔️y te mato.
3:20 p.m●○•°•○●
—¡Merlina!— Gritó la ojiazul desde el otro lado del teléfono.
—Sinclair. Estamos a kilómetros y hasta acá logro oír tus gritos, que espeluznante .— escucho un bufido al otro lado de la pantalla.
—Da igual ¿Qué quieres hacer, Enid?— pregunté sin más.—Bueno ¿Sabes usar tiktok?— pregunto curiosa la pelirubio.
Bingo.
—Sí, le pedí ayuda a Pericles para usar Tiktok.— Se escucha un chillido desde la bocina de mi teléfono.
—¡Qué alegría! Tengo un par de tiktoks que enseñarte.— ¿Cómo va a hacer eso? Estamos muy lejos como para que me enseñé un tiktok.
—Estamos muy lejos ¿Cómo me vas a enseñar un tiktok?— el sonido que indica que una notificación me llegó suena.
—Oh, esto sera interesante— me sorprendo.Estuvimos en llamada más de dos horas, la mayoría del tiempo me mandaba tiktoks de sus Idols o algo así, pero eran personas asiáticas. Me explicaba que es el K-pop y me amenazó con volverme al menos fan de una canción o grupo.
También me mandaba videos de animales adorables, gatos, perros, conejos, patos, pollos, etc.Me explico que es probable que la cambien de Never More, su madre dice que debe hacer algo por su futuro y cambiarla será lo mejor.
Me opongo totalmente a lo de su madre, en Never More hay hombres lobo y clases de hombre lobo ¿Por qué cambiarla?.Me hablo sobre Ajax, Enid dijo que oficialmente están saliendo.
Enid y Ajax son pareja.
Enid quiere a el chico que la dejo plantada en varias ocasiones como pareja.Decepcionante, es lo unico que tengo que decir.
Enid lloró cuando le dije que esperaba que no se fuera, me pregunto el porqué y yo le respondí que porque era una insignificante amiga en mi vida.
Creo que Enid es muy sensible, pero a la vez adorable.Enid me ha cambiado tanto como persona, ahora por su culpa me volví más sentimental, pero esto se debe a lo que sucedió en el incidente de Never More, lo peor de el incidente fue que Enid estuvo a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...