WEDNESDAY POV
Era sábado por la mañana cuando me despertó un aroma peculiar.
Café recién hecho, caliente, amargo.
Abrí mis ojos con pesadez, me dolía el cuerpo y me costaba mantenerme despierta. ¿Qué me está pasando? Se siente igual que estar drogada.
—Buen día, Merli.— Llamó mi atención una rubia perfectamente arreglada, con el vestido blanco que le compré la semana pasada.
—Buen día, Sinclair.— Mi vista era cada vez más borrosa.
—¿Te encuentras bien? Toda la noche te estuviste quejando, Mer.— preguntó preocupada Enid, acercándose a mi.
—¿Yo? Estoy bien, solo no dormí bien, es todo..— Respondí con cierta confusión. —¿Sabes de que me quejaba, Enid?
El rostro de Enid cambio, frunció su ceño y inclinó su cabeza hacia la derecha.
—No recuerdo bien, pero estabas murmurando cosas, las cuales no entendí bien, pero al parecer estabas torturando a alguien en tus sueños.— Un nerviosismo invadió mi cuerpo por completo, mi respiración era pesada y mis manos sudaban.
—¿Algo más, Enid?
—Sí, también tu corazón latía muy rápido.— Respondió, dándome la espalda y dirigiéndose a una mesa pequeña que tenemos por la puerta de la habitación.
—Impresionante.— Los sentidos de Enid se están volviendo más fuertes cada día, me siento... orgullosa de Enid.
—¿Lo es?— Respondió divertida, tomando una taza negra.
Asentí lentamente, mirando fijamente su hermosa cabellera rubia brillando, en el sol su cabello brilla más, luciendo mucho más hermosa.
Había bastante sol iluminando la habitación, el clima era cálido, el aroma en la habitación era delicioso, y lo más importante, hay una linda chica rubia conmigo.
—Te hice un café, Mer. Sé que te gustan mucho los cafés que te hago.— Se acercó a mí con dos tazas de café, una negra con un corazón rosa en el medio y una rosa con un corazón negro en el medio.
—Gracias..— Murmuré, tomando la taza negra. El color rosa me desagrada, pero jamás había visto una taza así por la habitación.
—Espero te guste, me voy a poner triste si no me quedo igual que antes..— Dijo haciendo un puchero, soplando su taza con café dentro de ella.
Acerqué la taza a mi rostro, tomándola con las dos manos. Olí con deseo el café, permitiéndome disfrutar de el olor que desprendía.
Vinieron bastantes recuerdos a mi mente, el café que prepara Enid es único e inigualable.
La primera vez que lo probé me enamoré completamente de su café, es amargo pero no tanto como para colocarle azúcar.
Tantos recuerdos por un solo aroma, tantas experiencias, sentimientos.
La temperatura del café era un poco alta, le soplé un poco y le di un trago, disfrutando el sabor amargo del café.
"—¡Mer, mira! Te hice un café.— Dijo con entusiasmo la pelirubia.
—¿Tiene veneno o algo letal?— Pregunté desinteresada.
—No.. Mer, prueba el café, te va a gustar.
—Sí no tiene algo letal, no quiero. Pero gracias. Segundo, no me llamó "Mer" me llamó Wednesday o Merlina.— Respondí, seca.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...