NARRADOR POV
—¡Ya lo sé amiguito! Winis cambio bastante ¡Estoy emocionada!— Gritaba cierta rubia por la habitación mientras doblaba la ropa que le había comprado Wednesday.
—¡Addams ha cambiado mucho gracias a ti amiguita!— Respondió Dedos, quién estaba planchando la ropa de Enid.
—No digas tonterías, lo único que he hecho es molestarla.
–¿Molestarla? Amiguita, Ya ni reconozco a Merlina ¡Por fin siente algo!— Dedos se exaltó cuando vio que salía humo de la playera con estampado de gatitos.
—¿Sentir algo?— Enid se detuvo por un momento. —¿De qué hablas, amiguito?— Preguntó.
—Hablo de que Merlina acepto algo, pero no te puedo decir.
—Piri ni ti pidi dicir— Rodó los ojos la pelirubia. —Te cuento lo que sucedió en el baño y me sales con esto, mendiga mano traicionera.—
Dedos al ver que la playera con estampado de gatitos no tenía salvación comenzó a sentir cierto miedo. Desde que Enid se enlobó, la última semana su miedo hacia Enid creció bastante, pues la pelirubia había cambiado en varios aspectos. Cuando la pelirubia sufrió cierto enojo por que le faltaba un labial sacó volando un árbol de una patada.
—Ahora te quedas callado ¿No?
—...
—¿Dedos?— Preguntó al chica con cierta angustia.
—...
—¿Todos los Addams desaparecen de la nada?— Preguntó Enid al aire, sin esperar una respuesta.
—De hecho no, también se nos da aparecer de la nada.— Se escuchó desde una esquina de la habitación.
Enid se asustó y por instinto sacó las garras, pero estas estaban rotas y lastimadas.
—Pésimos reflejos. Me sorprende que siendo un lobo no me hayas escuchado, Sinclair.— Se escuchó un leve quejido como respuesta.
—¿Enid?—Me duele, Merlina, me duele mucho— Dijo Enid Lloriqueando, dándole la espalda a Merlina.
Merlina fue directo hacia Enid con bastante preocupación.
—¿Qué carajo, Enid?— Soltó Wednesday al ver las uñas de Enid.
Estaban lastimadas y rotas, llenas de sangre y sucias.
—Duele..— Susurró Enid, mientras cerraba los ojos intentando no llorar.
—Tranquila, voy por alchol.— Enid abrió los ojos al escuchar eso.
—¡No, No!— Gritó Enid. —Quiero decir, no por favor.— Desvío la mirada.
—Enid, necesito limpiar tus uñas.— Wednesday Frunció el ceño al ver la cara de terror que tenía Enid.
—No, estoy bien.. mis uñas llevan así desde hace bastante, como una semana o más.
—¿No quieres que dejen de doler, Enid?
—Sí, pero ¿Y si vuelve?— Enid comenzó a temblar.
—¿Quién va a volver, Enid?
—La mala persona, Merlina.— Susurró Enid.
Merlina abrió los ojos con impresión, tenía pensado que iba a decir "Xavier", "Ajaz", "Tyler" o a los tres, pero no fue así.
—¿Quién es la mala persona, Sinclair?— Preguntó Wednesday, tratando de ser lo más suave posible con Enid.
—No lo recuerdo..— Murmuró con angustia.
—¡Ellos me pegaron, Merlina!— Gritó Enid, fuera de control. —¡Ellos me lastimaron, por eso mis uñas están así!– comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...