Canción recomendada: Love u. – Shye
(Reproducir cuando se indique)WEDNESDAY POV.
Salí corriendo de mi habitación, sin importar que despierte a Dedos o a otros estudiantes, solo me importa Enid.
Baje corriendo las escaleras, saltando desde el cuarto escalón para ahorrar tiempo.
Mi corazón latía a la velocidad de la luz, mi respiración estaba agitada, mi cuerpo temblaba. No me di cuenta cuando una sonrisa apareció en mi rostro, estaba muy feliz.
Encontraron a Enid, lo hicieron.
Me frené en seco cuando un pensamiento se hizo presente.
Enid está en peligro.
Apreté mis puños y corrí lo más rápido que mi diminuto cuerpo podía, con un nudo en la garganta y ganas de gritar.
¿Qué iba a hacer ahora?
Enid fue encontrada, pero ¿sigue siendo mi Enid? ¿Sigue siendo la chica amorosa que cambió mi vida? ¿Sigue siendo la chica lobo alegre que salta cuando camina?A lo lejos vi el pequeño estudio de arte de Xavier, en medio del bosque, la adrenalina se apoderó de mi cuerpo.
Sentí una mano fría tapando mi boca y jalando mi cuerpo hacia atrás.
—Silencio, Addams. La señorita Sinclair no está sola, alguien la tiene encerrada en el estudio.— escuché al Sheriff Galpin susurrar detrás de mi oreja. Fruncí el ceño.
Me solté del agarre del Sheriff y le di la cara.
—Addams, por más que te cueste, sigue el plan que tenemos planteado. Hazlo por el bien de tu amiga.— Susurró el Sheriff.
Me quedé en silencio por unos segundos, no sé que tan buena idea sea seguir el plan de la policía.
—Dígame, Sheriff. ¿Cuál es el plan?— pregunté.
—El plan es distraer a la persona que tiene a la señorita Sinclair mientras que uno de los oficiales entra por Sinclair.—
—Yo puedo distraer a el secuestrador, Sheriff.— respondí.
—No, Addams. No puedo permitir que te pongas en peligro.— El Sheriff saco su pistola.
Se escucha un gruñido muy familiar para mis oídos, un gruñido lleno de ira y desesperación. El Sheriff levantó su arma, apuntando a los árboles.
Observé a mi alrededor, tratando de averiguar de donde venía el gruñido. La curiosidad de saber si el gruñido viene de la persona que creo es muy grande.
—Sheriff.— Tomé aire. —¿Qué pasó con Tyler?— pregunté, poniendo nervioso al Sheriff.
—Tyler escapo el día en el que la mayoría se fue de Never More, el último día para desalojar Never More.— tragó en seco.
Me puse nerviosa después de tal confesión, pensando lo peor.
Tyler secuestro a Enid como venganza.—Me parece que la persona que secuestro a Enid es un hyde, su hyde, Sheriff.— apreté mis puños.
—¿Qué pretendes decir, Addams?— Bajó su arma.
—Yo ya he peleado con su hijo.— Deje de hablar, recordando que fue Enid quién derrotó a el causante de muchas muertes en Never More. —Bueno, en realidad fue Enid. Pero yo me puedo encargar de su hijo, Sheriff.— Un golpe de nostalgia me recorrió al recordar como Tyler casi termina con mi vida.
—No, Addams.—
—Sheriff, por favor. No quiero que le pase algo a Enid, yo sé como escapar de su hijo.— De nuevo el nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...