Pentimento

563 36 5
                                    

NARRADOR POV

Enid iba alegre hacia a su próxima clase, dando pequeños saltos y cantando una tierna melodía por los pasillos de Never More.

—¡Enis!— Se escuchó a unos metros de la chica lobo.

La pelirubia detuvo sus pasos para dar vuelta y toparse con una Vampiro despeinada y agitada.

—¡Yokito!.. ¿Qué conchas te paso? Parece como si hubieras corrido un maratón..— Preguntó divertida, soltando una ligera risa.

—¿A mi? Oh nada.. es solo que te vengo persiguiendo desde hace ¡diez minutos y tu ni en cuenta!— Gritó, exaltada —¿Cómo carajo caminas tan rápido? Tuve que correr demasiado.

—¿Qué tan difícil era llamar a mi teléfono, Yoko?— La pelirubia jaló del brazo a Yoko, quien con trabajos logró seguir el paso de Enid.

—Enid, no tienes teléfono.— Respondió, rodando los ojos.

—¿Qué?— La rubia detuvo sus pasos.

Yoko mantuvo su mirada en el suelo, pensando en cómo resolver el problema que se acaba de crear.

—Bueno.. ya que estoy aquí, te quería invitar a salir.— Cambió de tema. —Ya sabes, una salida de amigas ¿Te parece, Enis?— Dijo con una sonrisa nerviosa, guiñandole el ojo, cosa que no se alcanzo a ver por los lentes negros que tiene puestos.

—¡Sí! Me encantaría, aunque debo avisarle a Wends.— hizo un puchero.

Yoko asintió y rodó los ojos. —Está bien. Estoy segura de que ese lugar te va a encantar.— La pelinegra le extendió la mano, dándole a ofrecer ir agarradas de la mano el resto del camino.

♥︎♡♥︎

ENID'S POV

Luego de una corta y agradable caminata, Yoko me fue a dejar a mi próxima clase.

Es una clase aburrida, el profesor se dedica a hablar de su vida privada, de su esposa y sus hijos adolescentes que no le hacen caso.

El intenta ser un buen padre, pero por lo visto le presta más atención a su trabajo que a sus hijos, por esa razón ellos se niegan a hacerle caso.

Yo veo esta clase como "chisme gratis" en mi vlog tengo toda la vida de este profesor guardada, pero no sé en qué momento el profesor se divorció de su esposa.

Gracias a esta distorsión, dejé de prestarle atención a su "clase", no le veo el sentido a su vida, no sé que ha pasado en estas últimas semanas.

Ajax está desaparecido, mi situación con Merlina es pesada, no recuerdo nada..

¿Por qué siento que la gente me oculta cosas? Estoy cansada de todo eso, cansada de que la gente me cambie de tema cada que pregunto algo, cansada de todos.

¿Qué tan difícil es decirme la verdad? Sé que no recuerdo algo, es inútil que traten de ocultarlo. No recuerdo mucho pero sé que en algún momento recordare todo.

No creo que sea tan malo ¿o si..?

—¡Tierra llamando a Enid!— escuché.

—¿Qué pasa Div?— Pregunté, viendo a Divina, quien me miraba con una mirada bastante juzgadora.

—¿En qué piensas? El profesor acaba de contar que tuvo una discusión con su ex esposa ayer ¿No crees que su ex exageró mucho?— Se estiró en la silla, soltando un pequeño bostezo.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora