Te quiero.

917 59 8
                                    

ENID POV

Me despertó una luz blanca que me deslumbró, abrí los ojos con cuidado tratando de entender la situación

Había mucho ruido, oía voces y no podia distinguir las caras, mi vista era borrosa y me costaba mantenerme despierta.

Estaba mareada porque habia mucho movimiento, quería vómitar, otra vez. Habia vomitado antes de que me encontraran, vomite el pan que me dio alguien, no recuerdo quien.

—¡Enid!— escuché, alguien había dicho mi nombre, pero no sé quién fue. —No te preocupes, ya estás a salvo. Pronto vas a estar mejor— Me agarraron de la mano

No voy a mentir, sentí miedo al escuchar esa voz cálida decir eso, no sabía quién era y tenía miedo de que fuera Dios o algo por el estilo.

¿Me mori y me están recibiendo en el cielo? No lo sé, pero yo quiero un baño, me siento sucia, muy sucia y un baño no me molestaría.

Cerré mis ojos, esperando lo peor.

—No te duermas, Enid.— Alguien me sacudió de los hombros, despertándome.

—¿Mer?— pregunté, esperando a que mi Mer esté conmigo.

—¿Si?— escuché, sonriendo suspiré.

—Quiero una dona con chispas de colores— Dije lloriqueando. Hace mucho no comía nada que fuera considerado una comida realmente, comí sopa insípida y caduca, también frutas podridas y con trabajos conseguía un poco de agua.

—Cuando mejores te voy a comprar una caja de donas, tu tranquila.— Wednesday agarro mi mano, dándole un pequeño beso.

—Mer..— Susurré

—¿Si?— Busque con la mirada a Wednesday.

—¿Está eres tu? ¿No estoy muerta?— dije, sin pensar.

Wednesday esta muy cariñosa, lo cual es raro. Después de casi un año de amistad lo único que hemos hecho es darnos un par de abrazos y con mucho trabajo sus amenazas han disminuido.

—Sí, Enid, soy yo. Wednesday.— Sonreí al escuchar su voz, dios, la extrañaba tanto.

—¿Podemos comer pan de queso después de esto? Tengo hambre— alargue la última e.

—Cuando salgas del hospital y te recuperes vamos a comer y hacer lo que tu quieras, Sinclair— Wednesday acarició mi mejilla, haciendo que me queje del dolor.

No recuerdo quien, pero alguien me golpeó muchas veces, no logré ver su cara, no recuerdo en donde estaba hace un par de horas, no recuerdo nada.

Solo recuerdo el dolor que sentí en los últimos días, o semanas, no sé que día es.

Dormía todo el tiempo, quería olvidarme de todos y de todo, quería morir, quería volver a mi habitación con Dedos y Mer.

—Ya casi llegamos, Enid.— Suspiré de felicidad, por fin había salido de ese infierno.

●○•°•○●

Avanzaba en una camilla, veia luces blancas a mi alrededor junto con médicos que decían cosas, cosas que no entendía. Entre todos los médicos sentía que alguien agarraba mi mano, Sonreí al ver quien la sostenía.

Era Wednesday, estaba siguiendo a los médicos para dejarme en urgencias. Aferrada a mi mano Wednesday me decía cosas que no alcancé a distinguir, pero por su rostro de preocupación se que eran palabras de consuelo.

Enfocando mi vista hacia Wednesday, pude ver que Wednesday estaba llorando.

Wednesday estaba llorando por segunda vez.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora