Aceptación.

768 58 6
                                    

WEDNESDAY POV

Salí corriendo de la habitación donde Enid esta hospitalizada, la gente se me queda viendo raro. Inclusive algunas enfermeras me ven con diversión.

¿Qué hay de divertido en mi cara? No le veo el sentido.

Segui mi camino, maldiciendome mentalmente por atreverme a tal estupidez.

Sí, quiero a Enid, pero no debí hacer eso.

Mi corazón está latiendo muy rápido y mis manos están llenas de sudor, me cuesta respirar y me siento muy exaltada.

—Addams.— Oí detrás mío, logrando que sobresalte.

Me volteo para ver quien es.

—Sheriff.— murmuro.

—Te voy a pedir algo, Addams— El Sheriff chasqueó la lengua y tomó aire.

Guardé silencio esperando su respuesta.

—No le digas a absolutamente nadie de Never More que la señorita Sinclair esta fuera de peligro.— Dejó salir el aire de sus pulmones de manera brusca.

—¿Disculpe?— Fruncí el ceño. —Sus amigos están muriendo por saber algo de ella, Sheriff.— Apreté mi puño.

—Me lo imagino, Addams. Pero nuestro principal sospechoso es un alumno de Never More.— El Sheriff rascó su cuello.

—¿Y por qué no lo arrestan? Si ya tienen principal sospechoso deberían estar haciendo algo.— Apreté mis dientes.

—¿Crees que es fácil, Addams? Puede que no sea el y equivocarnos nos va a quitar tiempo.—

—No me sorprende que se le dificulte algo tan simple.— Suspiré. —Debería de trabajar de verdad, lo único que está haciendo es perder su tiempo y el de Enid. Enid merece justicia y usted no está haciendo absolutamente nada.— Me di la vuelta y lo dejé atrás, enojada apuré mi paso.

La furia me consumía, Enid merece justicia, merece ser feliz de nuevo. No por nada fue secuestrada y entró en terapia intensiva un mes, Enid necesita encontrar la felicidad de nuevo.

Salí del hospital y a lo lejos vi a Bianca, decidí acercarme a charlar un poco con ella.

—Bianca.— Saludé.

—¡Frikie, que milagro!— Saludó con una sonrisa. —¿Cómo estás? Lamento mucho que estés pasando por esto, se lo mucho que quieres a Enid.— hizo un puchero con los labios.

—Estoy bien.— Me quedé unos segundos en silencio, pensando en la estupidez que me dijo el Sheriff. —Enid está mejorando.— Bajé la mirada.

—¡Me alegra oír eso! Espero que despierte pronto.— Bianca sonrió de oreja a oreja. —Por cierto, Yoko aún no sabe nada, es nuestro secreto.— Rió.

—Gracias, quiero que sea sorpresa para ambas el verse de nuevo.— Suspiré.

—Cuenta conmigo, Addams.—

Sonreí ligeramente al recordar que Bianca está usando su canto de sirena para que nadie le diga a Yoko que Enid ha sido encontrada.

Últimamente me la he pasado en el hospital, dejando a Yoko a cargo de la investigación, cosa que discutiré con ella más tarde.

●○•°•○●

—¡Milagro!— Escuchó al entrar a la habitación de Tanaka. —¿Te divertiste perdiendo el tiempo, Addams? Enid lleva más de un mes sin aparecer y tu te la pasas fuera de la maldita academia.— Bufó la Vampiro.

—Ya te dije, Yoko. Estoy buscando pistas, pistas muy buenas.— Tomé aire, rezando por qué mi paciencia no se acabe. ¿En qué momento pensé que ocultarle esto a Yoko sería buena idea?

—¿Qué pistas tienes ahora, Addams? Espero que no sean igual de inservibles que todas las anteriores.— Suspiró.

Rodé los ojos como respuesta, colocando una foto de Tyler en el pizarrón de investigación. Yoko solo me vio con cara de confusión.

—Tyler tiene algo que ver, tiene mucho que ver.— relamí mis labios.

—¿Qué carajo tiene que ver Tyler con todo esto? Los sospechosos son Xavier y Ajax.— Me fulminó con la mirada la chupa sangre.

Guardé silencio.

—Addams.— apretó su puño.

—Debo contarte algo, pero se me hace tarde.— Apuré mi paso hacía la puerta de lahabitación.

—Addams, llevas casi todo el mes ausente y sin tu ayuda no hemos podido avanzar lo necesario.— Tragó en seco. —Me dijiste que te importaba Enid ¿Por qué cambiaste de la noche a la mañana?— susurró.  —Te dejó de importar Enid desde ese día, cuando me citaste fuera de la habitación de Ajax y nunca llegaste, te esperé toda la tarde.— Bajé la mirada.

—Yoko, mañana sabrás porque he estado ausente.— Abrí la puerta.

—¿De verdad, Addams?— Me detuve. —¿Hay explicación para tu ausencia?— rió Sarcásticamente. —Es obvio que Enid ya no te importa, nunca lo hizo.—

Una ira impresionante me envolvió, haciéndome bufar.

—Cierra la boca, mañana me vas a besar la mano y me vas a agradecer.— apreté mis dientes. —No me hagas cambiar de opinión, Tanaka. Me he esforzado mucho para no romperte la cara a golpes.— Murmure entre dientes, cerrando la puerta de golpe.

Salí con furia de la habitación, como lo he hecho frecuentemente. Resulta que Yoko esta molesta conmigo por no ayudar con la investigación, si supiera.

Si supiera que Enid ya está fuera de peligro, si supiera que Enid ha estado en terapia intensiva todo un mes.

Y si, Enid estuvo en urgencias durante tres semanas, apenas la semana pasada la traspasaron a una habitación donde ha estado medicada. Ella apenas ayer despertó por un par de horas, luego volvió a caer dormida.

En esta última semana las visitas para Enid están disponibles, lo cual he aprovechado y he ido todo el tiempo que puedo. Su madre la fue a visitar ya que el hospital necesitaba un tutor para Enid y su madre al verla tan débil rompió el llanto, Enid estaba dormida cuando su madre le pidió perdón.

Pero fuera de eso, las enfermeras me pidieron que me llevara todos los peluches que le había comprado a Enid porque abarcaban mucho espacio. Lo cual me parece ridículo, también me pidieron que no le llevara tantos tulipanes porque no había en donde ponerlos. Absurdo.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora