WEDNESDAY POV
—Wednesday, no.— Respondió Sinclair.
—Enid, quiero saber que recuerdas.— insisti.
—¿Para qué? No es necesario.— Dijo la joven rubia.
—Claro que lo es. Necesito saber que recuerdas, necesito saber que ocurrió.—
Tomé la mano de la rubia, causando un pequeño brinco de su parte.—Wens..— Rogó Sinclair.
—Enid.— Respondí.
—Bien.— Tomó aire.
—Cuando pelee con Tyler al parecer me descuide y me enterró sus garras en el abdomen mientras me ahorcaba, estaba muy enfocada en que no me rompiera el cuello y yo tenia miedo, mucho miedo, Mer—Me volteo a ver con los ojos cristalinos.
—Después escuche un disparo y me soltó, aproveche para patearlo, luego me volví humana de nuevo y decidí correr e ir a buscarte.— suspiró.—Enid.—tome aire.
—Enid.. no debiste hacer eso.— Lami mi helado.—¿Es todo lo que me vas a decir?- Bufó. —Wednesday, te conté lo que pasó después de tu insistencia y tu solo me dices que no debí hacer eso?— Empezó a alzar la voz.
—¿Qué esperabas, un aplauso?— apreté mi puño.
—Eres sorprendente, Addams. ¡Sacrificio mi vida por ti y tu solamente eres igual de egoísta que antes!— Gritó.
—¿Egoísta? Soy realista, Enid. Nadie pidió que sacrificaras tu vida por la mía, tu decidiste meterte en el problema.— apreté mis dientes.
—No quiero discutir contigo, no ahora, Merlina.— Frunció el ceño. —No debí sacrificar mi vida por ti, lo sé. Pero eres importante para mí y no voy a dejar que nada te pase, voy a dar mi vida por ti si es necesario, Addams.— Se curso de brazos.
—No tienes porque hacerlo, Enid. Tienes una vida maravillosa.¿por qué arriesgar todo por mi?— pregunté curiosa.
—¿Vida maravillosa? Ojalá. Mis padres están decepcionados de mi, mis hermanos prefieren decir que su hermana murió en el ataque del Hyde antes que aceptar que soy una Sinclair. ¿Eso es una vida maravillosa? Porque no me quiero imaginar lo que sería una vida de mierda.— Dijo con melancolía en la voz.
-Enid, eres una persona muy alegre que cubre sus problemas con una sonrisa, y en la escuela todos te aman.- No tengo el valor para decirle que a todos les importó un carajo el que ella estuviera a segundos de morirse en la entrada de Never More.
—Merlina, solo Divina, Ajax, Yoko y Tu se preocuparon por mi Cuando estaba nada de morir.— suspiró Enid.
—¿Ajax?— pregunté
—Sí, el fue el que me curó y cuido ¿No sabias?— volteo su cabeza ligeramente de un lado
—Maldito hijo de perra.— Solté
—¿Qué?— preguntó Enid.
—Tu novio es un mentiroso de mierda. Yo fui la que presionó tu abdomen para que no murieras, Yoko fue la que llamó a la ambulancia y me ayudó a hacer presión. Divina fue por ayuda médica a Gericho, corriendo.— La ira me consumía.
—No entiendo, el me dijo que fue el primero en atender mi abdomen..— frunció su ceño.
—Enid, solo Yoko, Divina y Yo atendimos tu cuerpo. Ajax era un idiota que estaba coqueteando con las de primer grado.— Bufé.
—Oh.. tendré que hablar con el, de nuevo— bajó la mirada.
—¿De nuevo?— pregunté.
—Sipi... Mer, me tengo que ir. No me esperes despierta.— Dejo un suave beso en mi frente y se fue casi corriendo a la academia.
¿Qué acaba de pasar?.
Me quedé quieta unos segundos, analizando la situación. Enid me dio un beso en la frente.
Sus labios son cálidos y suaves.... espera.Dijo que no la esperara despierta, apenas son las cinco de la tarde.
¿Qué le lleva tanto tiempo a una mujer lobo?
●○•°•○●
Han pasado varias horas desde que Enid me dejó en la heladería de Gericho y no ha vuelto.
Van a dar las once de la noche y ella no da señales de que va a volver.Decidí salir al balcón a pensar, últimamente mi cabeza ha estado muy ocupada y necesito pensar.
No tengo la más mínima idea de quien pueda ser mi acosador, pero tengo sospechas de que sea Xavier.
El me dio el teléfono, el es el único que sabía de la existencia de mi número telefónico, o eso creo. Puede que tal vez Xavier haya dado la noticia de que tenia un celular o algo por el estilo.
No le quiero dar mucha importancia a eso ahora, debería de pensar en el accidente de Enid.
Desde que Enid revivió cambio en cierta manera, olvida las cosas importantes o sin sentido muy rápido, hay veces en las que simplemente no recuerda lo que paso hace un par de meses. Curioso.
También cada que hablamos de Ajax o su relación trata de cambiar el tema o simplemente lo evita completamente.
Que por cierto, hoy la vi más rara de lo normal.
Cuando la invite a tomar asiento rechazó mi invitación, diciendo que se había caído muy feo y que le dolían las piernas.
Caminaba más lento de lo normal, lo cual me sorprende.Me puse a investigar y los hombres lobo después de su primera enlobacion reciben muchísima más fuerza y rapidez. He visto que ella es más fuerte que antes de enlobarse.
Después de salir del hospital ella ayudó a cargar paredes, pilares y cosas que pesaban más de cien kilos.
Cosas que cargo ella sola.Sin duda alguna Enid es impresionante, cada vez que sé más cosas de ella me deja sorprendida, es una chica muy talentosa y hermosa.
Es capaz de cambiar a cualquier persona con su dulce forma de ser.
Enid es la mejor amistad que tengo, la única que puede ver mi lado vulnerable, aunque ella no lo sepa, es a la única que logra invadir mi amado espacio personal, bueno, aparte de mi hermano Pericles.
Tal vez en un futuro le haga saber a Enid lo poco que me importa su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...