NARRADOR POV
Era las cinco de la mañana cuando Wednesday recibe una llamada, a la cual no responde. Segunda llamada, no responde. Tercera llamada, se despiera, muy molesta.
-¿Qué Carajos quieres Sinclair?- Respondió enojada Wednesday ¿Qué era tan importante como para interrumpir su sueño?
-Buenos días para ti también, Addams, que agradable es óir tu voz- Respondió la pelirubia.
-Lamento la molestia pero, ya van a dar las seis de la mañana y no te veo en Never More, es más ¿siquiera estas en camino?- preguntó la joven rubia.-Oh mierda.- Wednesday se paro de la cama y se dirigió a el baño para darse una ducha.
-Voy en camino, Sinclair. Hay un poco de tráfico.- responde Wednesday-Claro.. - dice Enid escuchando el sonido de la ducha a el otro lado del teléfono.
-Bueno, no tardes mucho en bañarte, Addams. Tienes un helado que cumplirme- colgó la llamadaWednesday había olvidado completamente que sus vacaciones habían terminado, como también olvido que le debía un helado a Enid por lograr que sus padres la dejaran en Never More.
Resulta que Enid tuvo que rogar todas las vacaciones, ir a cursos de enlobacion y limpiar la mansión Sinclair a diario.Todo por cumplir el capricho de un Addams, pensó Wednesday.
Wednesday terminó de arreglarse, empacó las cosas de dedos y fue directo a Never More, con una hora de retraso.
●○•°•○●
-¡Merlina!- Escucho detrás suyo, con la esperanza de que fuera Enid.
-Eugene, que sorpresa.- Respondió fríamente Wednesday.
-¡Sí! Me alegra que te hayas quedado, espero te la hayas pasado bien en tus vacaciones.- sonríe Eugene.
-Fueron unas espeluznantes vacaciones, agradables, para ser sincera. - La realidad era que hablaba a diario con Enid, llamadas de casi cuatro horas. La mayoría del tiempo le explicaba como usar el teléfono o como "chatear a la moda". Por otra parte, Enid le hablaba de lo mucho que le gustaría que su madre le dijera que esta orgullosa de ella, o mínimo que le dijera un "te quiero".
-Me alegra oír eso Merlina, si me disculpas tengo que ir a ver a las abejas. ¡Nos vemos luego!- Dijo Eugene alejándose poco a poco.
-Veo que hiciste un amigo Merlina- Dice Morticia
-No es un amigo, Madre. Es un compañero- Respondió Wednesday
-Me alegra que te lleves bien con tus compañeros.- Sonrío Morticia.
-Ten cuidado Merlina, no quiero que te metas en problemas. Ya no está Weems, ya no van a soportar tus rebeldías- Acercó su mano para intentar tocar la cara de Wednesday, pero se detuvo centímetros antes, respetando su espacio personal.
-Cómo digas, Madre. No le veo lo interesante a esta escuela sin problemas, Madre.- Wednesday dio un paso atrás, alejándose de su "tacto".
-Solo no te metas en problemas graves, Merlina. Ya no hay escuelas que te acepten.- Respondió Morticia.
-No prometo nada Madre, tengan buen viaje.- Wednesday tomó sus maletas y fue directo a su habitación, esperando que allí se encontrara cierta chica de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...