pesadilla

617 44 3
                                    

ENID'S POV

Corría lo más rápido que podía, no sentía las fuerzas suficientes para correr muy lejos, pero debía hacer algo para salir de ese infierno.

—D-dios..— Murmuré, recargandome en un árbol.

Tenía la respiración agitada, me faltaba el aire y no lo podía recuperar.

—Necesito mi inhalador..— Cerré los ojos con fuerza, pensando en que todo esto es una cruel y fría pesadilla.

—Nada de esto es real, es una pesadilla, se que estoy en mi cama disfrutando de la noche, tapada, o seguramente destapada.. no tardará Wednesday en gritarme para ir a clases..— Dije entre gemidos, colocando una palma sobre mi abdomen.

La Luna iluminaba el bosque de Never More, bosque que nunca aprendí a explorar.

Wednesday me decía que cuando me enlobara debia aprenderme un mapa del bosque para no perderme. Nunca le hice caso, no creía que me iba a enlobar estando en Never More.

Wednesday tenía razón después de todo, como siempre.

—Wednesday.. ¿Dónde estás?.. ¿Por qué tardas tanto en despertarme?— Pregunté al aire, esperando una respuesta.

El sonido de los grillos cantando bajo los árboles me puso los pelos de punta, logrando que se me salga un quejido de desesperación.

—¿Qué tan lejos puedo estar de Never More? Solo necesito mi bolsa, ahí está mi teléfono.. — Tomé fuerzas para pararme y mantener el equilibrio.

¿Qué tan complicado puede ser?..

Dejé mi bolsa en aquella cabaña, donde aparecí en el suelo. Un gruñido hizo que saliera corriendo a toda velocidad, hasta que me di cuenta de que tenía el abdomen hecho mierda. Alguien me había golpeado, no recuerdo quien, pero sé que esa persona me está buscando por el bosque.

Tendré que ser más rápida que el.

—Bien, Enid, no seas una cobarde, tienes tus habilidades de hombre lobo, eres fuerte, puedes hacerlo. Solo necesitas usar la cabeza...— Dije, dando vueltas en círculos.

Por más fácil que lo hiciera ver, sabía que había probabilidades de perderme más, no lograr nada o...

—¡No pienses en eso, dios! ¿Qué te sucede, Enid? No pienses en que vas a morir..— Suspiré, guardando silencio.
Me aterra la idea de morir sin ver a mis seres queridos antes, me da miedo morir sola.

La desesperacion me estaba consumiendo, no podía quedarme en ese lugar hasta el amanecer, podría morir.

—¡A la mierda todo! Voy a regresar a ese lugar, voy a tomar mi bolso y voy a llamarle a la policía.— Dije, arremangando mis mangas y yendo con paso firme de regreso.

En caso de no tener señal, tengo el mapa del bosque guardado en mi galería, puedo salir de allí sin problemas.

♥︎♡♥︎

—¿Qué tanto corrí?— Pregunté, exhausta.

Volté arriba, viendo que la luna estaba en la posición perfecta para tomarle una foto.

Lastima que no tengo mi teléfono conmigo, le tomaría la foto más hermosa y se la enseñaría a Wednesday, se que a ella le gusta mucho la Luna, aunque no lo admite.

Con mis dedos formando una L, formé una pantalla imaginaria, cerrando un ojo fingí tomarle una foto a la Luna.

—¡Click!— Reí, sacando la lengua de lado. 

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora