Engaño

586 34 9
                                    

ENID POV

Es pesado aceptar todo lo que ha pasado últimamente. Después de bastante tiempo conseguí enlobarme de nuevo, Wednesday está un poco distante conmigo (por no decir que me evita todo el día) y noto a todo el mundo apagado.

Me he acostumbrado a que Merlina se distancie cada que tenemos una conversación seria o una discusión, a ella no le gusta del todo hablar de estos temas y más cuando no tiene la razón.
Tiene bastante orgullo para ciertas cosas, hasta que no hablemos de nuevo va a seguir así conmigo.

—Qué día..— Murmuré, tocándome la frente y soltanto un pequeño suspiro.

—Tranquila, Sinclair. Falta poco para que sea viernes.— Me animó Bianca, quien me estaba esperando para salir del salón.

—Lo sé, pronto podremos descansar un par de días..— Guardé mi lapicera. —¿No crees que el fin de semana debería durar más de dos días?..— Pregunté, indignada.

—¿Cierto? Es tan difícil sobrevivir toda la semana.

—Dímelo a mi, tengo que ignorar miradas juzgadoras durante cinco días seguidos, aprovecho sábado y domingo para desaparecer.

—Hablando de eso ¿Cómo está Jack?— Tomé mi mochila y fui caminando directo a la puerta junto con Bianca.

—No lo sé.— Froté mis ojos —Creo que está bien, aún no ha salido de la enfermería..

—Vaya que le tenías coraje a Jack. Me alegra que te hayas defendido.— Rió, dándome pequeñas palmas en la espalda.

—Gracias, Bianca.— Le respondí con una sonrisa. —Debo ir a mi habitación, te veo.. mañana—

—Claro, hasta luego.— Asentí, despidiéndome con la mano.

Tengo pensado ir a visitar a Xavier, no lo he visto desde que me dijo lo de Ajax, tengo miedo de que le haya pasado algo.

Después de lo que me dijo Merlina, no sé si confiar en el. Merlina anteriormente me había dicho que el era el Hyde y se equivocó. ¿Y si se equivocó de nuevo?
Conozco a Xavier desde hace bastante tiempo, es imposible que el esté detrás de algo malo.

Aparte, debo saber que sucedió con Ajax, desapareció de la nada y eso me inquieta. Sé lo que me hizo, más no lo recuerdo exactamente.
Según Merlina, Ajax me secuestro. No lo dudo, Ajax no es el mejor novio.

Anteriormente me ha golpeado, es un día que deseo con toda mi alma poder olvidar, quiero olvidar el dolor que sentí al escuchar sus palabras, al sentir sus golpes.

Pero aún con todo ese dolor que sufrí, aún me importa lo que le haya pasado.
Fue mi mejor amigo y ahora es mi "novio".
No lo amo de manera romántica, descubrí que en realidad jamás dejo de gustarme Merlina.
Lo amo como si fuera mi hermano, por eso es importante para mí.

♥︎♡♥︎

Toqué la puerta repetidas veces, esperando a centímetros de ella.

—Tock, Tock.— Dijé, tocando nuevamente.

Comencé a desesperarme. ¿Qué puedo decir? No tengo paciencia.
Tras varios minutos decidí irme, indignada.
Se que Xavier está allí dentro, puedo oler su aroma, que por cierto, me da a entender que no sé ha bañado en dos días.

Me di medía vuelta y caminé directo hacia mi habitación, tarareando una canción que acabo de inventarme.

¿Qué estará haciendo Wednesday? Tengo curiosidad de que hace, dudo mucho que me la encuentre en la habitación.
Si me la encuentro lo más probable es que agarre su abrigo y salga de la habitación, como lo ha hecho toda la semana.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora