Desaparecida.

815 67 15
                                    

WEDNESDAY POV

Después de pensar por más de veinte minutos decidí tocar un poco el violonchelo y después darme un baño de agua fría.

Salí de bañarme y decidí escribir un poco sobre mi nueva novela, la séptima novela que estoy a punto de terminar en las últimas tres semanas.

Estaba concentrada escribiendo cuando dedos me distrajo para decirme algo.

-Merlina, ya van a dar las dos de la mañana y Enid aún no regresa.-

-¿Qué esperas que haga, Dedos? Debe de estar con Yoko, Divina o Ajax.- respondí molesta, volviendo a mi escritura.

-¿Y si no? Deberías mandarle un mensaje.- Comento la mano viviente.

-Lo voy a hacer para que me dejes escribir tranquila.-

-○●○-

Enid Sinclair.

Enid ¿Dónde estás?
dedos no me deja escribir
tranquila. Responde rápido.
✔️1:54 a.m

-○●○-

-Creo que no le llegan los mensajes. Seguramente se quedo sin pila, típico de Sinclair- voltee los ojos.

-Merlina, ella vino en la tarde, antes de que tu llegaras. La vi muy alterada y le pregunte el motivo de su alteración, ella me dijo que eran cosas de lobos. Luego recibió una llamada y sus nervios aumentaron bastante, el tipo de la llamada le empezó a gritar cosas bastantes grotescas y groseras.- Fruncí el ceño.
-Colgó la llamada y salió corriendo de cuarto, sin bolsa, abrigo, nada.- Terminó de decir dedos.

-¿Qué decía la persona en la llamada, Dedos?- pregunté.

-Alcance a escuchar que la llamó Zorra, después no entendí ninguno de sus gritos, pero eran groserías.- Respondió Dedos.

-Interesante.- la sangre me hervía. ¿Qué clase de idiota llamaría a Enid "Zorra"?
-No te desesperes Dedos, Enid volverá en la mañana y ya habrá tiempo de interrogarla. Sin duda, algo anda mal con Enid y debemos descubrirlo pronto, muy pronto.- Concluí y me fui a acostar, dejando la luz del balcón prendida por si Enid vuelve más tarde.

●○•°•○●

El canto de los pájaros me despertó a las diez de la mañana, detestable.
Me senté en mi cama para ver si mi compañera de habitación había vuelto.

Su cama estaba vacía.
Seguía exactamente igual que ayer, lo único nuevo eran las marcas de las pisadas de Dedos sobre la cama.

¿Enid no volvió en la noche?
Seguramente sí, pero tal vez se fue muy temprano.

-Buenos días Dedos.- Me paré a estirar mi diminuto cuerpo.

-Enid no volvió anoche.- dijo dedos

-Eso ya lo sé, Dedos. Le voy a mandar otro mensaje.-

-○●○-

Enid Sinclair.

Hoy.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora