WEDNESDAY POV
Son alrededor de las siete de la noche y voy directo al hospital a darle las buenas noches a Enid.
Estoy cansada y tengo sueño, pero necesito recordarte a Enid que mañana sale del hospital, otra vez.
Enid últimamente olvida las cosas con facilidad o simplemente olvida recuerdos de meses atrás, no mucho, solo olvida cosas simples.
Hoy me van a decir que tiene a Enid así, los médicos notaron su comportamiento y le hicieron estudios. A decir verdad tengo un poco de curiosidad por el resultado de los estudios.
De repente una luz de la calle me llamó la atención, una luz brillante y chillona.
Volteé a ver que era y me detuve en seguida, un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar que tienda era.Es la tienda a la cual Enid me trajo para buscar algún vestido que pudiera usar en el Baile..
Un impulso me hizo avanzar hacia la tienda, abrí la puerta de un golpe y mis ojos comenzaron una ardua búsqueda. ¿Qué estoy buscando? Ni yo lo sé.
—Buenas noches Señorita, la tienda esta por cerrar. ¿Busca algo en especifico?— Preguntó una señora de unos treinta años de edad.
—No lo sé..— Busqué en cada rincón de la tienda. —¿Tiene algo de color rosa o azul pastel?..— Pregunté, intensificando mi mirada y viendo detalladamente cada prenda de ropa en el lugar.
—Sí, Señorita. ¿Busca vestidos o prendas de ropa casual?—
—¿Qué cree que preferiría una joven de 16 años?— Miré fijamente a la señora.
—Tal vez...— hizo una pausa. —Un vestido o sudaderas holgadas.—
—Perfecto. ¿Me puede mostrar todos los vestidos o sudaderas de color rosa y azul pastel que tiene?— pregunté, cruzando mis brazos.
—Por supuesto, vuelvo en un segundo, Señorita.— La señora se metió a una bodega.
Me dispuse a observar el lugar algo asqueada, es mucho color para mis ojos.
Cada prenda en este lugar es muy colorida, con razón es el lugar favorito de Enid, viene aquí cada que puede o tiene dinero.
Ella en una llamada me dijo que si se iba de Never More iba a extrañar mucho este lugar, porque era su favorito.
Continúe con mi búsqueda de algo, sin saber de que, pero necesito algo de este lugar para Enid.
Mis ojos se iluminaron cuando vi ese par de suéteres.
—Aquí están, Señorita. Busque uno de su agrado.— escuché detrás mío.
—Sí, eh..— Agarré los suéteres.
—Quiero estos dos..—Le enseñé a la señora el par de suéteres que había agarrado. La señora me vio con cara de confusión.
—Perfecto... ¿En bolsa de regalo?— Preguntó confundida.
—Sí, por favor..— Bajé mi mirada para ver la ropa que traía en manos la señora. —También quiero toda la ropa que tiene en sus manos, por favor.— Volté a ver la tienda. —Y esas playeras de gatos que están en la esquina.— El rostro de la señora se iluminó por completo.
—¿Algo más, Señorita?— Preguntó.
—¿Tiene vestidos blancos..?— La señora Sonrío con alegría.
—Sí, Señorita.— Respondió alegre.
Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
—Muéstrame todos los vestidos que tenga.— Sonreí victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...