El Caso De Enid Sinclair.

774 57 7
                                    

WEDNESDAY POV

Ya habían pasado varios minutos y yo no conseguía salirme de su agarre.

- Merlina, Ya llegamos a Never More. Debemos llamar a la policía. - Me dejo en el suelo.

- Xavier.. ¿Por qué venir hasta Never More? Tienes un maldito teléfono. - un tic de ira apareció en mi cara, específicamente en mi ojo derecho.

- Merlina, si te dejaba ir por Enid pudiste haber salido lastimada, o peor, muerta. - Xavier saco su celular.

- ¡Sí me muero es mi maldito problema, no tuyo! - Grité. -¿¡Sabes que le pudo pasar a Enid!?- Cerré mi puño, con fuerza.

- ¡Enid me importa un carajo! - Gritó de vuelta.

- ¡Maldito idiota! - Mi puño golpeó su cara, tirandolo a el suelo frío.

- ¿Qué Carajos te pasa, Addams? - Xavier toco su mejilla.

- Llama a la puta policía, yo voy a ir con Enid. Me importa un carajo si me muero. - Arregle mi abrigo.
- Sí me entero de que intervienes y no llamas a la policía voy a hacer el resto se tu vida una miserable mierda, Xavier. -

Corrí de vuelta a la cabaña, sin importar que sea lo que me espera, estaré ahí. Para Enid.

Solo esperaba que Enid estuviera bien, que estuviera sana y salva. No sé que haría si a Sinclair le pasa algo, me sentiría tan fracasada.

He hecho pocas promesas, no cumplo la mayoría por pensar en mis necedades primero. Pero esta vez hice la promesa más importante hasta ahora, Cuidar a Sinclair.

Enid dio su vida por mi una vez y casi la pierde, no voy a dejar que la pierda de nuevo.

El sonido de las sirenas de las patrullas policíacas a pocos Kilómetros me sacaron de mis pensamientos, al parecer llegaron antes que yo.

Sentí un ligero alivio por un momento y detuve un momento mis pies para tomar aire.

Cerré los ojos intentando no caerme del cansancio, aún faltaban kilómetros para llegar a la cabaña.

Iba a empezar a trotar cuando escuché dos disparos seguidos.

Me quedé quieta, esperando a oír más, pero solo se escuchaba la sirena de la patrulla.

- Más vale que ese disparo no lo hayas recibido tu, Sinclair - comencé a correr

●○•°•○●

Cuando llegué habían tres patrullas y varios oficiales, entre ellos el Sheriff Galpin.

- Sheriff - me acerque, con la respiración agitada.

- Addams, no me sorprende - se cruzó de brazos el Sheriff Galpin.

- ¿Qué sucedió? - pregunté, buscando con la mirada a Enid.

- Al parecer un psicópata secuestro a dos chicas, ambas murieron. - Mi corazón se paro por un momento.

- ¿Quienes eran las chicas? - pregunté, ansiosa.

- Eso no te incube, Addams. Regresa a Never More. - Sé acomodo el sombrero.

- Por favor, Sheriff. Necesito saber porque mi compañera no aparece. - Solté, preocupada.

- ¿Quién es tu compañera de cuarto? - Saco una libreta.

- Enid Sinclair - apuntó en la libreta su nombre.

Déjame Ayudarte. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora