NARRADOR POV
—Maldita mano viviente, sabía que no te podía confiar nada.— Soltó Merlina quién tenía a Dedos aferrado a su brazo.
—Dedos, basta. Suéltame— Wednesday empezó a desesperarse.—Que aburrida eres, Merlina.— Dedos soltó el brazo de Merlina. —Da igual, me emociona tal confesión tuya, Addams.— Wednesday rodó los ojos al ver como Dedos saltaba de un lado a otro.
—No te emociones, Dedos. Seguramente es una estúpida confusión mía.— Wednesday Frunció su ceño. —Yo no siento nada por Enid, solo le tengo..— hizo una pausa. Confundida, Wednesday en el suelo abrazó sus rodillas con fuerza. —Le tengo aprecio, es todo.— Suspiró.
Dedos desanimado, agarró la mano de la pelinegra, demostrándole afecto.
—Cuando Sinclair desapareció me sentí muy sola, Dedos.— Abrió los ojos. —Tu compañía es buena, Dedos. Hablo de compañía...humana— Desvío la mirada.
Dedos subió hasta las rodillas de Wednesday.
—Enid me hizo falta, lo admito. Me hizo tanta falta que la buscaba en cualquier lugar, en cualquier rincón esperaba ver su melena rubia y su sonrisa tan escalofriante.— Wednesday tragó en seco.
—¿No querrás decir hermosa, Addams?— Wednesday Rodó los ojos.
—Sabes que esa palabra no está en mi vocabulario, Dedos.— Wednesday se paró del suelo.
—¿Cuánto tarda Enid en tomar en baño? Lleva media hora ahí.— Bufó Wednesday molesta, dirigiéndose a la puerta del baño.
♥︎♡♥︎
WEDNESDAY POV
—¿Te puedes apurar? Llevas más de veinte minutos ahí adentro, Enid.— Bufé molesta.
Esperé una respuesta, pero solo recibí silencio.
—¿Enid?— Empecé a tocar la puerta.
No obtuve respuesta alguna más que silencio.
Mi corazón empezó a latir rápido y mi paciencia cada vez era menos.
—¡Sinclair, abre la puerta!— alzé el tono de mi voz.
Mi mente estaba en mi contra, sentía que algo malo le había pasado a Enid y los escenarios que me imaginaba no ayudaban.
Enid se lastimó.
Enid se ahogó.
Enid escapó.
Enid se desmayó.
Enid no está.Mi corazón latía rápido y en un acto inconsciente abrí la puerta de una patada.
Mi cuerpo entró en un colapso por un par de segundos, me imaginé varias situaciones menos esta.
Enid esta enfrente del espejo con una toalla que le cubre hasta el pecho, dejando sus hombros y brazos al aire. Su cuello está lleno de moretones al igual que su rostro, tiene los labios rotos y los cachetes rojos.
Me detuve a centímetros de ella para analizar su rostro, con o sin moretones ella se ve perfecta para mi.
—Wends..— Susurró al sentirme cerca.
—¿Enid?— Respondí, acercándome más a ella.
—¿Me veo fea?— Preguntó cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte. ||Wenclair||
RomanceDespués de la tragedia en Never More Wednesday y Enid se volvieron más unidas. Un día, Enid desaparece por un par de días, volviendo a Wednesday LOCA. Enid aparece con golpes, rasguños, moretones. La impotencia y desesperación consumen a Wednesday a...