Luego de observar al Alfa por al menos diez minutos, se dignó a llevar su mano a su mejilla y acariciarla suavemente.
—Hueles muy bien—Pegó un grito y alejó su mano.—No era necesario alejarte—Abrió sus ojos y lo observó con una mirada llena de deseo.
—M-Mi príncipe...Oh...Si-Siento demasiado calor...—Se mordió el labio nervioso.
—Es porque estás entrando en celo, eres un Omega
—¿Un Omega...?—Hizo una mueca y bajó su mirada.
—¿Te sigue doliendo allá abajo?
—¿Allá abajo...?—La mano del mayor viajo de su cintura hasta su trasero y tomó uno de sus glúteos y lo separó, dejando que cayera una buena cantidad de lubricante, la cual no vió ya que estaban cara a cara.
Jisung gimió sorprendido y luego se escondió en el cuello del mayor avergonzado.
—¿Duele?
—S-Si...L-La verdad si...—De inmediato Hyunjin lo soltó y volvió a su cintura.
—Voy a pedirte algo de ropa—El menor frunció su ceño y lo miró confundido.
—¿Eh...? Espera...¿Dónde está el verdugo?
—Me deshice de él, le dije que me haría cargo yo mismo—Suspiró y se apoyó en su palma para verle con más precisión.
—¿Por...Por qué decidió castigarme usted...?—Pestañeó varias veces.
—Porque ese verdugo adora violar y descagarrar—El menor se tensó y el miedo se apoderó de su cuerpo.—Apenas me informaron que te encerraron y que ese verdugo se encargaría de tu castigo corrí aquí
—¿Por qué...?
—¿Mhm?
—¿Por qué lo evitó...?—Lo miró a los ojos.
—Te dije que te protegería—Se sentó en la cama y observó todos los objetos en la habitación.—No voy a permitir que te dañen, tu obtuviste mi ayuda y estoy dispuesto a ser fiel
—Pe-Pero...No tiene sentido...N-No soy importante, puede pedirle a quien sea que le lleve comida...—Se acercó a la reja.—¿Por qué a mí...?
Hwang frunció su ceño.
—Demasiadas preguntas por hoy—Se tiró el cabello hacia atrás, Jisung decidió sentarse también, solo que lo hizo despacio, ya que le dolía el culo a horrores. Fue entonces cuando el Alfa miró su cuerpo.
—Tendré que traer agua, sangraste demasiado y manchaste las sábanas—Comentó mirando la manta blanca teñida de rojo debajo del Omega.
—¿Uh...?—Bajó su mirada y te aterró al verse, tenía sangre entre sus piernas y en la cama.
—Te llevaré al potro—Se levantó y tomó al menor en brazos, sintiéndolo temblar y soltar quejidos bajos.—Quédate sentado aquí, pediré que traigan otro colchón y sábanas—Se alejó.
De inmediato Jisung lo tomó de la camisa, intentando que se detenga, cosa que funcionó.
—M-Mi señor...—Hyunjin lo miró desde su hombro.—Te-Tengo hambre...
—Mhm, claro ¿Qué quieres comer?
—Uh...No lo sé—Soltó su ropa y bajó su mirada.
—Te traeré carne—Se acomodó la ropa y se marchó.
Han abrió su boca impactado.
"¿Carne? Nunca comí".
[🥀]
ESTÁS LEYENDO
The Prince ✙《 HyunSung 》
Fanfiction¿Un esclavo Omega y un príncipe Alfa? Eso era inaceptable, pero nadie podía juzgarlos si nadie se enteraba. Hyunjin Top / Alfa. Jisung Bottom / Omega. Omegaverse. Contenido +18 y delicado. Esclavismo, maltrato, abuso, tortura, sangre.