El Príncipe había vuelto, el pueblo gritaba y bailaba de emoción, se organizó un enorme festival para celebrar. Sus padres sonreían y hablaban de su hijo con orgullo, aunque quizás la Reina no estaba tan contenta.
Hyunjin ni siquiera se había presentado al festival público en la plaza del pueblo, se encontraba muy ocupado leyendo en su dormitorio mientras sus heridas sanaban.
Dos golpes en la puerta lo sacaron de su trance, suspiró y cerró el libro.
—Adelante—La puerta se abrió y su primo Seungmin se asomó.
—Buenas tardes, Hyunjin—Sonrió dulce e ingresó cerrando la puerta.
—Buenas tardes—Rapidamente se acomodó en la cama para quedarse sentado y le observó curioso, sabía que su presencia no se trataría de un simple "Quiero pasar tiempo juntos".
—La Reina, su madre, está muy ofendida ya que no estás presente en tú fiesta—Hizo una mueca.—Me ordenó personalmente que viniese en tu búsqueda y te convenciera de salir a bailar con las mujeres más bellas del pueblo y beber—Rodó sus ojos.
Hyunjin desvió la mirada un instante y se recostó en la cama.
—Lo mío no son las mujeres, prefiero a Jisung—Volvió a mirarlo.
—Lo tengo más que claro, pero sabe que si vuelvo sin usted, recibiré un castigo ¿No?—Sonrió apenado.—No quiero forzarlo a ir, pero no quiero que me lleven al calabozo—Se rascó su brazo.
El Príncipe bufó y asintió.
—De acuerdo, retirate—Su primo asintió y se fue rápidamente cerrando la puerta.
Se levantó de la cama con lentitud y caminó a su armario y observó sus atuendos disponibles, sabía que debía resaltar, sabía que sería el centro de atención, y no sabía si realmente quería eso ahora.
—Solo quiero estar con él...Pero me tienen bajo guardia constante...—Frunció su ceño.—Creen que alguien vendrá a matarme, no me dejan salir del castillo sin compañía...—Tomó una camisa blanca con vuelos, un chaleco rojo y un saco del mismo color, un pantalon de vestir holgado y unas botas largas.
Se vistió con cuidado, ya que su herida aún estaba sanando, había transcurrido unas dos semanas desde que lo encontraron, sin embargo, el cuchillo lo había atravesado.
Los médicos no tienen la menor idea de como había sobrevivido tanto tiempo.
Se acomodó su cabello y salió del cuarto, encontrándose a Seungmin apoyoado en la pared del pasillo, esté al verlo sonrió y comenzó a caminar.
—De rojo
—Si, quiero—Se dió una pausa para confesar lo que diría.
—Quiero que sepan que soy fuerte, y que soy el Príncipe y futuro heredero—Dijo serio.—No pienso dejar que nadie me pongo una mano encima de nuevo, mi confianza se quebró ante todo y todos—Observó a través de las ventanas del castillo el hermoso paisaje natural.
—Chris me contó sobre la verdadera versión de la historia, dijo con Jisung fue en busca de guardias para que supieran que te habían hecho algo, probablemente, si Jisung no hubiese sospechado de ese chico aún te estaríamos buscando—Comenzaron a bajar las escaleras. Hyunjin volteó a verlo sorprendido.—¿Jisung se dió cuenta que fue Niki?
—Dijo que lo vió con un cuchillo, el cual tenía sangre, y que olía a ti
—Creí que me habían encontrado casualmente, no entendía como habían encontrado al culpable, esto aclara mis dudas—Llegaron al primer piso.—¿Jisung fue en busca de Chris?
ESTÁS LEYENDO
The Prince ✙《 HyunSung 》
Fanfiction¿Un esclavo Omega y un príncipe Alfa? Eso era inaceptable, pero nadie podía juzgarlos si nadie se enteraba. Hyunjin Top / Alfa. Jisung Bottom / Omega. Omegaverse. Contenido +18 y delicado. Esclavismo, maltrato, abuso, tortura, sangre.