13

722 72 46
                                    

Advertencia 🔞 / Consensuado.

Transcurrió una semana desde el celo de Hyunjin, y comenzó el de Jisung.

El Príncipe estaba excitado y maravillado, el menor lloraba y gemía sobre él mientras daba saltos sobre su regazo con total desespero.

Sus piernas temblaban y balbuceaba el nombre del Alfa, tenía sus ojos cerrados y una capa de sudor, sus feromonas ya se lograban sentir desde las escaleras, logrando llamar la atención de esclavos que pasaban y uno que otro Alfa de la familia.

—Sigue así...—Se mordió el labio con fuerza, bajando su mirada a su cuerpo. Se encontraba sentado, con su espalda apoyada en el respaldar de la cama y sus manos sobre la cadera del menor, guiándolo y ayudándole a moverse. Sentía su orgasmo cerca y estaba emocionado.

Han lloriqueó y lo abrazó con fuerza, escondiéndose en su cuello, detuvo sus movimientos, dejando que el Alfa continuara. Y así fue, lo tomó por los hombros y cambió de posición, dejando acostado al Omega boca arriba, se colocó entre sus piernas y volvió a entrar de una estocada, haciendo que gritara de placer.

—Mhm~—Frotó su nariz en su mejilla con dulzura.—Cariño, me encantas—Apoyó sus palmas a los lados del cuerpo de Omega y comenzó a embestírle lento y suave.

—O-Ohh...Mghh...—Se mordió el labio y cerró sus ojos.—¡Hyu-Hyunjin...!

—Cariño...—Jadeó y se acercó para unir sus labios, le tomó de la cabeza y acarició su cabello, sus labios se movieron sincronizados, buscando más, necesitando más.

Al separarse del beso e inclinarse a su cuello comenzó a embestirle fuerte y duro, golpeando sus glúteos y creando un chapoteo. Los gemidos del menor no se hicieron esperar, se aferró a los brazos del mayor y sus piernas temblaron.

Hyunjin jadeó pesado y dejó varios besos en su cuello.

—¡A-Alfa...!—Gimió fuerte y lloriqueó.

—Ya casi...—Lo abrazó fuerte para confortárlo, ya que el nudo dolería nuevamente.

Pero cuando estuvo a punto de llegar a su orgasmo, tocaron la puerta. Ambos se quedaron totalmente quietos. Hwang se separó lentamente y lo miró a los ojos.

—¿Qué mierda?—Gruñó furioso y frunció su ceño, logrando intimidar al menor.—¿¡Quién es!?—Volteó a ver a la puerta a pesar de que no pudiera ser abierta.

—Hyunjin, soy tu padre

Jisung se congeló y se cubrió su boca aterrado. Creyó fielmente que el Alfa se asustaría, pero ni siquiera aceleró su respiración.

—Vete—Ordenó lo suficientemente alto para ser oído.

—Abre la puerta y saca a ese Omega de tu habitación, Hyunjin, no tienes permitido tener sexo con nadie que no fuesen princesas—Golpeó la puerta.

—¡No!—Gruñó nuevamente, Han tembló bajó él y bajó su mirada.

—¡Hyunjin!

—¡Déjame en paz!—Golpeó la cama, rozando el rostro del Omega, quien agrandó sus ojos.

—¡Hwang Hyunjin! ¡O sales en ese instante o hago romper la puerta!—Gritó furioso. El Príncipe salió del Omega y se sentó en la cama.

—¡Agh!—Gruñó y se cubrió el rostro frustrado, Jisung reaccionó y se sentó en la cama, llevó sus manos a su rostro e intentó alejar sus manos.

—Hyunjin...Tranquilo...—Susurró dulce, el nombrado quitó sus manos y lo miró atento.—Ve...Sal y cierra la puerta con llave...—Sonrió levemente.—Me quedaré aquí...Habla con tu padre...Sin gritos ni golpes...—Se acercó a su rostro y unió sus labios.

 The Prince ✙《 HyunSung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora