Sus manos recorrían su piel con suma delicadeza, el jabón trazaba su cuerpo. Se encontraba de pie, solo, en su despacho tomando un baño.
Suspiró y cerró sus ojos.
Las cosas en el castillo iban de mal en peor, su Padre había llevado a la orca a dos chicos por violar las reglas, en realidad se defendieron de abusos por parte de la realeza.
Le molestaba tanto tener que ver aquellas faltas de humanidad por parte de su familia. Pero aún no lograba comprender porqué su forma de pensar era distinta, porque veía a los esclavos como lo que eran, humanos, y no como juguetes a cuerda a los que se les debe dar ordenes y trabajos sin paga.
Respiró profundo y comenzó a lavar su cabello.
Había algo más que no lograba comprender hasta el día de hoy, por qué le gustaba Jisung.
Bufó frustrado.
Ese cachorro, bueno, ya no lo era, pero para Hyunjin lo seguía siendo. Aquel lindo chico le tenía totalmente encantado, le entregaría la vida si se lo pidiera.
Le molestaba que con todas sus acciones el Omega aún no cayera que lo amaba.
―Si debo matar por tu vida, lo haré... Alzaré mi espada contra el Rey y haré caer la corona...―Estiró su brazo hacía la puerta y fingió llevar su espada.―Nadie te hará daño mientras yo exista, me encargaré de amarte y protegerte cueste lo que cueste, mi amado―Fingió guardar su espada y continuó bañándose en silencio.
"Solo necesito decírtelo, pero temo que tú no sientas lo mismo, pero tendrías tus motivos, soy parte de la familia que tanto daño te hizo".
Suspiró y tomó su toalla para comenzar a secarse el cuerpo.
Iba a comenzar a vestirse, pero en eso la puerta de su despacho es tocada con tres golpes. Rueda sus ojos y se envuelve la toalla en la cadera.
Sale del baño y va a la puerta, la abre y se sorprende al encontrar a una Omega demasiado linda.
No tenía las pintas de ser esclava, y e inmediato supo que sucedía.
Alzó una ceja.
―Hola ¿Necesitas algo?―La bella mujer le mira de abajo a arriba, frenando en sus abdominales marcados. El Alfa volvió a rodar sus ojos.
―A-Ah...Si...Mi Príncipe―Sonrió dulce.―Me presento, mi nombre es Jang Wonyoung y pertenezco a nobleza Jang
―¿Qué no te das cuenta que estoy s mitad de mi baño? Podrías decir "Oh, lo siento mi principe, lo dejo terminar y luego hablamos"―Hizo una mueca molesto. La jóven chica agrandó sus ojos impactada de su actitud.
"¡Me dijieron que el Principe Hwang era muy respetuoso y coqueto!". Pensó indignada.
―Lo...Lo siento...¿Puedo ingresar? Esperaré―Hizo una pequeña reverencia.
―No confío en nadie para que esté en mi despacho o mi piso sin mi presencia y vigilancia, señorita Wonyoung―Hizo una reverencia y le cerró la puerta en la cara.
La Omega abrió su boca sin poder creérselo.
Hyunjin camino al baño y en eso escucha varias quejas molestas por parte de la castaña, niega sin tomarle importancia.
―Otra tonta princesa que manda mi madre para enamorarme...Ya son cuatro y vamos a mitad de año―Gruñó y comenzó a vestirse.
Al salir se sentó en su escritorio y comenzó a leer varias actividades que su padre realizaría en el pueblo, ninguna le convenció o le centraba en el beneficio del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
The Prince ✙《 HyunSung 》
Fanfiction¿Un esclavo Omega y un príncipe Alfa? Eso era inaceptable, pero nadie podía juzgarlos si nadie se enteraba. Hyunjin Top / Alfa. Jisung Bottom / Omega. Omegaverse. Contenido +18 y delicado. Esclavismo, maltrato, abuso, tortura, sangre.