19

465 61 16
                                    

Luego de un arduo día de busqueda, el guardia de la realeza decidió informar sobre el secuestro del Príncipe, cosa que volvió un caos total al pueblo, tuvo que mentir, con que fue un robo que acabó en un ataque, decir que Niki al darse cuenta de que era el Príncipe quiso matarlo para que no lo mataran a él.

También le pidió a su madre que mantuviera resguardado a Jisung temporalmente hasta que encontraran a Hyunjin, ya que los demás guardias intentarían entrar a su casa y revisarla, y si lo encontraban sería la perdición.

Ni el Rey ni la Reina parecían realmente preocupados por el bienestar de su hijo, pero debían buscarlo porque era el único heredero.

Jisung no dejaba de llorar, no lograba dormir y tampoco podía comer, se sentía pésimo, sentía que su pareja se estaba muriendo, estaba sufriendo y él no podía hacer nada para ayudarlo, no podía salir a buscarlo por su propio bien y él de Hyunjin, pero aún quería hacerlo, necesitaba hacerlo.

—Jisung, pequeño, debes comer, llevas tres días sin tocar un plato...—Levantó la mirada para cruzarla con la de la madre de Christopher.

—No tengo hambre...

—Te vas a morir de desnutrición si sigues así, Hyunjin no querrá verte tan mal, se enojará mucho contigo—De tan solo escuchar aquello su corazón se aceleró.

Tenía razon, si Hyunjin volvía, y lo viera tan destruido, se molestaría mucho, siempre priorizaba su salud por encima de todo, incluso de su propia vida.

Suspiró y bajó su mirada.

—De acuerdo...Comeré un poco—Dijo por lo bajo. La mujer sonrió y fue a buscar el plato de sopa de la cocina, se lo entregó al traerlo y esperó a que comenzara a comer.

Han tomó la cuchara y le dió un pequeño sorbo, asombrándose ante tan delicioso sabor, sus ojos se abrieron y comenzó a comer apresurado.

—¡Despacio, Pequeño! ¡Te puede hacer mal!—Intentó detenerlo pero no logró, suspiró y negó divertida.

[🥀]

Hyunjin llevaba desaparecido hace una semana, nadie lograba dar con su paradero, y Christopher se encontraba en el calabozo por matar a la única persona que sabía dónde estaba.

Uno de los guardias de bajo rango, llamado Taehyun fue mandado a recorrer el bosque, pero decidió ir más allá de él, hasta llegar a una antigua iglesia junto a una granja lejana a la zona y del pueblo. Levantó una ceja al ver un granero abandonado, con desconfianza y su arma en mano se adentró a la propiedad.

Llegó al granero y abrió la puerta, la cual tenía puesta una madera que evitara que se abriera por dentro. Ingresó y comenzó a revisar a pasos lentos.

—Oye...—Paró en seco y volteó a ver a su izquierda, reconociendo una silueta, de inmediato se acercó preparado para defenderse.

—¡Guardia Real! ¿¡Quién eres!?

—D-Dios...Al fin...—Dijo en un quejido y lo miró.

El guardia levantó sus cejas.

—¿Príncipe?

—Sácame de aquí...—Estiró su mano hacia el guardia y dejó ver sangre seca en todo su brazo.

El hombre de inmediato guardó su espada y lo cargó como pudo, salió del granero y lo sentó junto a la pared de madera y lo observó.

—¿Qué le sucedió?—A pesar de que su rostro no se veía, detrás del casco llevaba una expresión aterrada y preocupada, el Príncipe estaba ensangrentado, sucio, debil, y llevaba un gran manchon de sangre en su  estómago.

—Un loco me atacó de la nada...En mi paseo nocturno...Me apuñalo y me trajo aqui, me puso una venda, pero se fue hace bastante tiempo y no ha vuelto...

—El chico fue ejecutado—Hwang levantó sus cejas.

¿Cómo lo habían encontrado?

El Guardia buscó con la mirada alguna cosa que le ayudara a llevar al Príncipe al castillo, sonriendo al ver una carretilla de piedra, se acercó a ella y la acercó hasta él, lo cargó y lo hizo sentarse en la carretilla.—Lo llevaré al castillo, mí señor—Hizo una reverencia y comenzó a empujar la carreta.

Hyunjin suspiró y cerró sus ojos intentando por fin descansar, al fin estaba seguro, se sentía terrible, estaba enfermo, comenzó a sentir fiebre la misma noche que fue apuñalado, perdió la consciencia al perder tanta sangre, débil, herido, y no tenía idea de como se encontraba Jisung, quizás fue él el que llamó a los guardias, quizás ya se encontraba en el calabozo siendo torturado.

—¿Qué pasó para que fuese apuñalado por ese demente, mi señor?

Hyunjin abrió sus ojos, y no respondió.

Lo qué había sucedido, es que al despertar en la mañana, salió para darle de comer a su caballo, y dar una vuelta con él, pero cuando soltó al caballo y estuvo a punto de subirse, una cuchillo atravesó su abdomen de lado derecho, tardó en reaccionar debido  insoportable dolor, cayó al suelo y como pudo volteó a ver al asesino, logró reconocer a Niki. Su temblorosa mano se dirigió a su espada y la sacó,pero cuando apuntó el chico, él con solo quitársela logró detenerlo.

Hyunjin tosió y cerró sus ojos. Su cabeza dolía y su vista se encontraba nublada.

No creyó que aquel chico sería capaz de matarlo.

Terminó por desmayarse, y al recobrar el conocimiento, se encontró encerrado en un granero, vendado y en el suelo. No volvió a ver a Niki por días, cosa que le ponía nervioso, ya que no podía siquiera moverse, intentó abrir la puerta pero estaba tenía traba, y no contaba con ninguna fuerza para intentar tirar abajo la puerta. Decidió acostarse sobre el frío suelo y esperar a que alguien mágicamente apareciera.

Pestañeó varias veces.

—Creo que quisieron hacer una guerra...No lo sé, estaba paseando en mi corcel cuando al bajarme para darle agua fui apuñalado por la espalda

—Dios mío...—Murmuró el guardia.

—Estoy realmente agradecido de que hayas encontrado ¿Cómo es tu nombre?

—Kang Taehyun...—Murmuró tímido.

—Kang Taehyun—Repitió para si mismo.

Tras cinco horas de caminata, llegaron a la entrada del pueblo, de inmediato todas las personas que se encontraban afuera comenzaron a pasarse la voz y acercarse a ver el estado del Príncipe, llegó un gran grupo de guardias y se lo llevaron rápidamente al doctor de la realeza para que le ayudara.

Taehyun respiró profundo y aliviado.

—Buen trabajo, novato—Levantó la mirada rápidamente y se encontró con Changbin, uno de los Primos de Hyunjin. Hizo una reverencia como respuesta.

Changbin decidió ir a ver el estado de su Primo.

Jisung se encontraba leyendo cuando la madre de Chris apareció desesperada en la puerta.

—¡Jisung! ¡Jisung!—El jóven tiro el libro del susto.

—¿Qu-Qué sucede?

—¡Hyunjin está vivo! ¡Lo encontraron!—Sonrió en grande.

 The Prince ✙《 HyunSung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora