Advertencia 🔞 / Consensuado/ Pedofilia Normalizada de la Época Medieval.
.
.
.
.
.
—¿Cómo se siente?—Susurró cerca de su oído.
—Ra-Raro...Mh-Mhm...—Cerró sus ojos y se aferró a sus hombros.
Sus dígitos se movían lento en su interior, lubricando con la saliva del Omega.
—¿Alguna vez quisiste hacerlo?—Separó sus dedos como tijeras y lo hizo gemir agudo.
—Y-Yo...Mi madre me contó una vez que hacerlo con un Alfa sería el fin de mi vida...—Lo miró a los ojos, Hwang se detuvo para que pudiera hablar sin interrupciones.—Que me preñarían...Que...Me marcarían y...Si era de la nobleza entonces yo...—Se mordió el labio con fuerza.—Sería ejecutado...
Hyunjin lo miró curioso y sonrió divertido.
—¿Y por qué aceptaste hacerlo conmigo?—Se inclinó a su cuello y dejó un beso.
Han bajó su mirada, sus manos temblorosas fueron a su cuello y dejó caricias.
—Di-Digamos...Que...—Regresó su vista a sus ojos con inseguridad.—Estoy dispuesto a morir si es por tí...
Su sonrisa desapareció y sus ojos se agrandaron.
—¿Qué?
—Mi señor...—Sonrió levemente y llevó su mano a su mejilla.—Usted es el único en el que confío en este castillo...
"¿El único?"
—¿Qué?—Sacó sus dedos con cuidado y cautela.
—Mi señor...Por favor, quiero que me haga suyo esta noche—Cerró sus ojos y esperó a un beso por parte del mayor, pero nunca llegó, por lo que abrió sus ojos. Lo vió alejarse y sentarse en el borde de la cama.
—Ni siquiera me paré a pensar en tí—Se tiró el cabello hacia atrás y desvió su mirada a la puerta. Han se sentó lentamente.
—¿A pensar en mí...?—El Alfa se limpió sus dedos con las sábanas.
—Te traje aquí, conmigo, siendo un Omega y yo un Alfa Puro—Suspiró.—Mi aroma quedará impregnado en tí por semanas, al igual que el tuyo en mi cuerpo—Se levantó de la cama y caminó hacia su espejo.—Y que probablemente termines en cinta y te maten—Se apoyó en la mesa del espejo y se observó.
Rápidamente el menor se levantó de la cama y caminó hacia él para abrazarle por la espalda.
—Le dije que estoy dispuesto a morir si es por tí—Se aferró a su espalda.
—Jisung...—Se cubrió su boca intentando no alterarse.
—Usted me ha demostrado ser una persona de confianza...Y...Mi vida no vale nada...Yo...Mi vida no es vida aquí, señor, y si muero por usted, entonces no me arrepentiría...
—Pero yo no quiero que mueras—Se dió vuelta para encararlo, Jisung se alejó para verlo.
—Pero...Mi vida no vale nada—Tomó sus manos y Hyunjin las apretó.
—Para mí sí, Han, para mí sí—Sus feromonas empezaron a sentirse amargas, el menor guardó silencio y se le quedó viendo sorprendido.
—¿Se...Ñor?
—Jisung, tu vida me importa, no quiero que te mueras—Desvió su mirada y cerró sus ojos frustrado.
—Señor...
ESTÁS LEYENDO
The Prince ✙《 HyunSung 》
Fanfiction¿Un esclavo Omega y un príncipe Alfa? Eso era inaceptable, pero nadie podía juzgarlos si nadie se enteraba. Hyunjin Top / Alfa. Jisung Bottom / Omega. Omegaverse. Contenido +18 y delicado. Esclavismo, maltrato, abuso, tortura, sangre.