En la mañana al despertar, se encontró totalmente solo, se sentó lentamente en la cama y suspiró.
—Me hubiese gustado que se quedara a desayunar...—Se levantó y caminó a su closet y sacó una bata de allí, ya que se encontró a si mismo desnudo, probablemente Hyunjin anduvo tocándole mientras él dormía, solía hacerlo cuando no quería despertarlo, pero tan solo trazaba su cuerpo con sus manos.
Bajó las escaleras y revisó que de verdad se hubiese marchado, a pesar de sentir muy nulo su aroma.
—De verdad se fue...—Hizo un pequeño puchero y se dirigió a la cocina para preparar hierbas para su té y el de Niki, pero al mirar por la pequeña ventana lo encontró limpiando un cuchillo en un balde de agua.
Su corazón se aceleró y comenzó a sentir algo de temor, rápidamente salió de la casa y se acercó a él.
—¿Niki...?—El nombrado se alteró y volteó a verlo, cubrió el cuchillo en su espalda y se puso cara a cara.
—¡Jisung! ¡Hola!—Rió nervioso.
Han levantó una ceja, olía a sangre.
—¿Qué hacías...?
—Eh...Se acercó un Lobo, quería atacarme y me defendí—El Omega, aún desconfiado se acercó al mayor olisquiandole la ropa, encontrando un poco del aroma familiar, se tensó y se alejó apresurado.
—Fa-Fantástico, iré a hacer las compras al pueblo—Sonrió para no generar sospechas.
—Puedo ir contigo
—¡No, no! Quiero ir solo, debo hacer cosas...De Omegas, ya sabes...Debo revisarme con el doctor—Rió y se fue disimuladamente a su casa, y al notar que Niki no avanzaba se dió la vuelta y caminó a la puerta.
Entró y cerró con seguro, respiró profundo
"Sentí el aroma de Hyunjin, la sangre". Pensó.
Comenzó a sudar frío.
"Debo ir al pueblo y contratar un guardia para que venga a revisar".
Se dió fuerzas y corrió a la planta alta para cambiarse por algo decente y guardar monedas en su bolso.
A los minutos salió de la casa con su cuchillo guardado en su ropa, saludó a Niki desde lo lejos y se marchó.
Al llegar corrió hacia el primer guardia que se cruzó.
—¡Señor! ¡Señor!—Tomó su mano.
—¡Sueltame, escoria!—Gritó el hombre asqueado.
—Necesito que me acompañe a mi casa, creo que el Príncipe está herido—Informó en un tono bajo para que los pueblerinos no le escucharan. El hombre se tensó y le prestó total atención.
—¿Jisung?—Se quitó su casco y dejó ver su rostro, el menor se sorprendió al reconocer al guardia real del Rey.
—¡Ah...!—Comenzó a asustarse al saber que se había entregado solo.
—¿Acabas de decir que Hyunjin está herido?
—Y-Yo...—Se alejó asustado.
—No te llevaré con el Rey, descuida, soy amigo de Hyunjin, y novio de su hermano—Sonrió con grandeza.—Soy Christopher Bang, un gusto
—¡Ah! ¡Christopher Bang...! ¡Si!—Sonrió aliviado.
—Llévame con el Príncipe de inmediato—Volvió a colocarse el casco.
Han asintió y comenzó a caminar de vuelta a su casa en el bosque, en el recorrido Jisung le fue comentado sobre la presencia de Niki, y que era un Alfa, lo cual podía llegar a crear conflictos entre Hyunjin y él, pero no creyó que le quisiera hacer daño, siempre se mostró respetuoso hacía el Príncipe. Christopher le comentó sobre su teoría de que quizás Niki gustaba de él y que quería matar a Hyunjin para tenerle.
ESTÁS LEYENDO
The Prince ✙《 HyunSung 》
Fanfiction¿Un esclavo Omega y un príncipe Alfa? Eso era inaceptable, pero nadie podía juzgarlos si nadie se enteraba. Hyunjin Top / Alfa. Jisung Bottom / Omega. Omegaverse. Contenido +18 y delicado. Esclavismo, maltrato, abuso, tortura, sangre.