-Es que yo no soy ese tipo de chicas, solo vengo por tutorías- dije aclarando todo
-En serio? Taehyung nunca había traído a una chica por tutorías. --dijo asombrado
-Taeyang, cálmate por dios, solo e TN y quiere estar tranquila.
-Ahm, yo no quería molestar. Haré café, gustas? - me preguntó Taeyang- y yo asentí amablemente.
(...)
-Muchas gracias por todo Taeyang, si que eres diferente a tu hermano-dije riendo
-Todos lo dicen- contesto concordando conmigo.
-Taeyang, iré a llevar a esta hermosura a su casa- dijo y el asintió-
-Adios- se despidió y nos montamos en el auto.
-Taehyung, no sabía que tenías un hermano mayor.
-Por que lo sabrías?- pregunto mirándome fijamente.
-Pues no lo sé, tal vez me lo dirías.
-Sabes?- dijo acercándose a mi, haciendo que su rostro estuviera muy cerca al mío- eres una chica extraordinaria- sonrió- no mereces a Hyunjin
-A que viene todo esto?
-Es un idiota, lo digo en serio- contesto y yo me puse sería
-Y crees que tú no?- lo desafíe con la mirada
-Si, lo soy, pero conmigo no caes, sin embargo a él lo ves y es como si todo para ti desapareciera.
-Eso no debería importarte, es como si otra chica le hubiera pasado lo mismo- dije mirando a otro lado.
-No me importaría con otra chica. Ya que apenas las conozco, ni siquiera me se sus nombres. Tu no, eres diferente. Te he conocido mejor y ya puedo distinguir tus defectos de tus virtudes, tus emociones y lo que haces- tocó mi mejilla con la punta de sus dedos- eres muy hermosa- y dicho esto se aparto de mi.
Tragué duro e intenté digerirlo todo, ya que claramente esto no era para nada normal y me hacía sentir extraña.
Días después.
Cada vez me siento más rara. Baeckyung no ha tenido oportunidad de hacerme algo ya que Hyunjin siempre anda conmigo, haciéndome sentir protegida. Aún no se que le pasa.
Y por otro lado, Taehyung, no se que le pasa, está actuando muy bonito conmigo y eso me aterra.
*******
Venía caminando por los pasillos está vez sola, cuando Baeckyung me ve.-Oye, no era necesario- dijo tocándose la cara y pude ver leves moretones en ella- no pensé que ese idiota te iba a querer tanto para ser capaz de esto.
-De que hablas?
-Pues obvio, del imbécil que me hizo esto solo para que no te molestara más. Ok, no te molestaré más, 0ero exagero- dijo siguiendo su camino y yo me quedé atonita.
H-hyunjin hizo eso? Por qué? Solo por mi?
Rápidamente corri por toda la universidad buscándolo, sin embargo no lo encontré.
No tenía que haberlo hecho, por dios....
-TN!!?? Hasta que al fin apareces. Tu y yo tenemos que hablar ahora. - dijo Jessie agarrándome del brazo sin dejarme decir una sola palabra.
-Espera, debo buscar a....
-Namjoon! Ya la encontré- grito a lo lejos y pude ver a Namjoon acercarse.
-Aqui estás- dijo el abrazándome y yo le correspondí.
-Q-que pasa?
-Ahora mismo iremos a tu casa y hablaremos.
(...)
- Y bien, ya estamos en mi casa, sentados en un sofá, me pueden explicar que quieren hablar conmigo?-Si, por supuesto- dijo Jessie.
- Por qué no nos contaste eso?- dijo Namjoon
-De que hablan?
-De que el tonto, maldito, idiota e imbécil de Baeckyung te estaba molestando de la peor manera posible- dijo Jessie y yo me quedé sin palabras.
- Cómo te quedas callada? Cómo? Así de la nada!? No ves la gravedad del problema?
-L-lo siento...el me amenazó- dije mirando al suelo
-Te hubiéramos ayudado, TN, no tenías por qué huir así de la nada. Sabía que nos ocultabas algo.
-Yo lo siento...pero ya no podemos hacer nada, ya todo está...- me calle cuando sentí el cálido abrazo de mis amigos
-Te sigue haciendo daño?- pregunto Namjoon y yo negué frenéticamente
-Hyunjin le hizo algo...
-Uhh, Hyunjin te anda defendiendo? - me miró Jessie riendo
- No lo sé, tan solo quiere ser amable. Aunque no es para tanto y no estoy de acuerdo con que haya hecho eso.
-TN, estamos aquí. No nos ocultes nada nunca más, ok?- dijo Namjoon y yo asentí.
-Esta bien, los quiero mucho chicos- dije llorando mientras los abrazaba
-Siempre estaremos aquí para ti- dijo Jessie
Al día siguiente.
Pov Taehyung
Estaba revisando mis libros en el casillero cuando una chica se para ahí y me le quedó mirando.
-Hola Taehyung- dijo algo coqueta
-Hola, bonita, que te trae por aquí ?
-No me recuerdas?
-Lo siento, pero no te recuerdo- dije quitándome las gafas
-Bueno, soy Hyuna y, quiero saber si podemos ver de nuevo?- me miró sonriendo
- Por supuesto, lindura- ella se abalanzó a mi y...
-Iugh...- sentí la voz de TN.
- Quien es ella?- miró con desagrado a TN.
-Linda, te la presento después
- Bueno...yo mejor me voy- Hyuna se marchó y TN y yo solo quedamos en el pasillo.
-Pasa algo?- le pregunté y ella me miró sería
- No podrémos tener hoy tutorías
- Por qué no?
-Asuntos personales-
-Ok...necesitas algo más?
-Si puedes estar lejos de mi vista, me ayudarías bastante
- Y que tal si me acerco?- me le acerque lentamente y pude ver cómo ella trago duro- te sientes bien?
- S- si, estoy bien- se puso su cara roja y rei por eso y me aleje
- No hagas más eso!!- grito
- Que cosa? - pregunté riendo
- Eso...no...te me acerques más. No me gusta....tenerte tan cerca....- dijo y se marchó mientras yo me quedaba mirándola.
Ella es demasiado hermosa, para ser real.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
Любовные романыEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...