Cap.17

895 72 0
                                    

- Cómo que Taehyung?-Jessie me miraba extrañada- que tiene que ver el en todo esto?

- Dió ya muchas señales, he comprobado, está claro que es el.

- Estás segura?

- Si, lo estoy. - dije suspirando- por qué hace estas cosas?

-Si que está interesado en ti, no te suelta- dijo Jessie y yo mire al techo.

-Es que no se, ya no se que rayos hacer para que entienda que no estaré con el- pase mi mano por la cara frustada

-Estas con el por qué no quieres o porque no puedes, simplemente por el hecho de que es un mujeriego?

-A que viene esa pregunta? Eso no tiene que ver!! Y sigue siendo un mujeriego.

- Si, no lo has negado, ya veo que caiste.

- Por supuesto que no caí.

-Ja! Es obvio que si. Pones cara de decepción cuando lo ves con una chica, te quedas atonita viendolo cuando llega, dices que es totalmente diferente en las tutorías, cuando te coquetea en cierto punto te sonrojas. Todo da una clara señal.

- Joder! Claro que no me gusta, Taehyung no me gusta.

- Es normal que no lo quieras admitir. Yo tampoco lo haría así de fácil.

- Pero que dices?!

- Está bien, como digas. - puso su mano en mis hombros- suerte con ello. De todas formas si quieres un consejo, te lo daré.

- No quiero consejos, ya que no me gusta- dije sería y cruzada de brazos.

- Por supuesto, eso lo sabremos mañana. En fin, ve preparando para la playa.

- Está bien....Taehyung...irá?

- Ves? Te lo dije!! Mira como preguntas para saber si lo vas a a ver. Es obvio que estás totalmente loca por el.

- No es obvio nada Jessie, ya déjate de tonterías.

- Ok, cómo desees.

Al día siguiente

-Bien alumnos, quiero darles un comunicado. Para este semestre, realizaremos un proyecto extremadamente importante. La información es que será en equipos de 2- dijo el profesor y automáticamente Jessie y yo nos miramos cómplice- cómo se perfectamente como son las cosas en esta universidad, el tribunal y el directivo de profesores hemos decidido que nosotros conformaré los equipos- todos empezaron a quejarse, pero no podían hacer nada.

- Bien, empezaré...Jeon Jungkook con tu Lee Dosun, Dahyun y Sohee,  Park Jessie y Jung Jiwoo, Kim TN y Hwang Hyunjin, Seo-Hana y Song Kangn...

Espera Que?! Acabo de escuchar que con Hyunjin?

Espera espera....DIJO Hwang Hyunjin

NO, No, No, esto no está pasando, por supuesto que esto no está pasando.

-Hey!- Jessie me tocó el brazo- a alguien le toca realizar el proyecto con su crush de hace años- dijo con mirada pícara- no estás feliz- sonrió

- Cállate que nos puede escuchar, además, aún ni se, si me ha perdonado por lo que sucedió en la fiesta.

- Perdonado? Si el también hizo  algo que no debía...Además, no es obligatorio, es solo un proyecto.

- Sera algo incómodo, no lo sé, Jessie- le dije con miedo

-Uhhh...Jungkooooook, a nuestra amiga, le toca con Hwang, lo oíste?- dijo con tono burlón y yo le pegue

- Por dios TN que suerte, yo hubiera deseado hacerlo con mi crush también, que mala suerte.

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora