Cap.49

445 29 0
                                    

Pov Taehyung

Tenía ganas de arrancar el puto timón del auto, el tráfico ya estaba por superarlo y estaba más nervioso que nunca, mis manos sudaban por completo. Estaba a punto de salir como un idiota del auto e ir a buscar a TN.

A TN le hicieron algo y yo soy el culpable, no debí dejarla sola anoche, no me debí demorar, soy un estúpido.

Corri lo más rápido que pude cuando la carretera estaba libre y llegué a la estación de autobuses, había un alboroto grande de autos.

TN no está ahí.

Ella dijo que estaba justo en la parte de las bancas y hay todo tipo de personas menos ellas.

Entonces sentí unos leves gritos y golpes en un auto.

Debe ser ella.

El conductor salió y dió la vuelta para montarse de su lado izquierdo. Lo mire al rostro

Joder! ¡Es Baeckyung!

No aguante más y salí corriendo, el ya se iba  y tenía a TN, ahora todo tiene sentido.

--Abre la puerta!!!-- empecé a golpear su auto pero recibí solo que me ignora.--Que me abras la puerta maldito estúpido!!

Silencio y no importancia.

Tengo que sacar a TN de ahí.

Di la vuelta y la observé echa una bolita en su asiento, estaba amarrada y muerta de miedo.

No! Joder! Maldita sea! Pueden meterse con todos pero no con ella. No puede volver a ser maltratada por 3se idiota de nuevo! No puede!

Intenté abrir la puerta, pero era imposible, la había cerrado con llave.

Mierda!

No tuve más opción. Cuando ví que el imbécil empezó a mover su auto salí corriendo con el mío y lo persegui.

Casi una hora y ese estúpido seguía en carretera, pero algo lo hizo detenerse.

Es tan imbecil que no sabe que ando detrás de el.

Trate de que no se notara que estuve ahí y me escondí.

Cuando salió del auto abrió la otra puerta y saco a TN a la fuerza, ví como está se forcejeaba.

Debo buscar la manera de ser rápido.

Agarre mi celular lo más hábil posible y llame a la policía.

Pasado unos minutos, ya estaba está en camino, así que solo podía proceder.

El maldito del que estamos hablando hace rato, tenía a mi novia bajo la plana de sus manos y esto me estaba empezando a poner peor.

Entonces, la tomo de la cintura mientras está lo miraba con terror, ella empezó a golpearlo mientras yo me movía minuciosamente para que no escapara.

Y cuando estuve cerca, este le dió un golpe a TN en el rostro para después sujetarla fuertemente e intentar abusar de ella

--¡!!!QUITA TUS SUCIAS, ASQUEROSAS Y REPUGNANTES MANOS DE MI NOVIA!!!

Baeckyung se sobresalto al verme allí y el susto provocó que soltará a TN, entonces la agarre del brazo lo más rápido que pude y la adentre a mi auto

No pensé que sería tan fácil, cielos.

---Mi amor, resolveré este problema ahora, no te preocupes--le dije una vez ya estaba dentro y di un rápido beso en su mejilla mientras ella asentía con los ojos cristalizados

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora