No tengo la menor idea de la estúpida reacción que mi cuerpo debe de tener en este momento. ¿Colorada? Tal vez. Pero si del enfado. No quiero decir que precisamente fue porque Taehyung haya jugado con mi débil imaginación, sobre todo; porque admito, que si esperaba que me besara y aún así; el muy idiota se ha salido con la suya.
No voy a permitirme que esto vuelva a suceder.
Han pasado algunos minutos y juro que quién me viera caminando por todo ese pasillo se espantaría por ver las zancadas que he dado en el suelo cuando iba hacia la cafetería del campus.
Ayyy ¡Jodido estúpido!
Llego con rapidez a la mesa donde está la chica y su crush. Ojalá no necesitara que llegara hasta aquí. Hasta yo misma me siento incomoda en este momento.
O más bien sobrando.
Odio tener que llegar a un lugar sabiendo que hay algo entre dos personas, y me refiero al sentido amoroso. Odio tener que hablar e interrumpir, hacer el mal tercio, porque siento que estorbo.
Y realmente no lo siento. Lo estoy haciendo, así de esa manera tan tediosa que lo digo.
Dios santo.
Hasta yo me sorprendo lo sincera y cruel que soy conmigo misma.
Con una mente como esta para que queremos enemigos.
—Me voy
Coloco los libros en la mesa casi de un tiro completamente duro. Si, eso consiguió que ellos y los demás de la cafetería se exaltaran.
—Cuenta que sucedió.
¿Soy tan obvia? ¿Alguien me puede decir si mi cara tiene escrita la frase "estoy molesta porque segundos atrás me hicieron una guarrada"?
Porque de ser así, agarraría la primera lija que encontrara y la restregaria por todo el rostro para quitarla. No quiero en absoluto que nadie sepa de esto.
—Da igual—termino diciendo seca y hago un ligero movimiento hacia atrás para desaparecer, sin embargo, la voz de mi amiga me hace detenerme:
—Entonces si hay algo—la intriga cada vez es más notoria en su rostro y mis ganas de explotar aquí mismo también.
—Soy bueno adivinando—el pelinegro, que se encontraba callado, se suma a la conversación mientras sonríe y hace un gesto de curiosidad—te han besado.
No. Esto ya se ha ido hasta de mis propias manos. ¡¿Que mierda tiene la gente en su mente para adivinar este tipo de cosas?!
Taehyung ni siquiera te besó
¿¡Y que?! ¡Básicamente estaba a punto de hacerlo!
—Tu silencio es una importante revelación de que Jungkook dió en el tiro perfecto—asume a la vez que recuesta sus cabezas entre brazos para mirarme al detalle—¿puedes al menos soltar quien fue el atrevido?
Perpleja por sus palabras y de brazos cruzados le lanzo una mirada asesina y le reprimo:
—Sabia que eras ingenua, pero no que te creías este tipo de estupideces
—Joder, es que a ti no se te puede sacar ni un signo de puntuación—frudtrada cambia de posición a una más tranquila—Cambio de tema. ¿De que hablábamos, Jungkook?
¿Me están manteniendo en la conversación aún? ¿Y donde está el momento en el que la amiga inventa una excusa para sacarte improvisadamente del lugar para quedarse sola? Es que realmente no me está sucediendo y esto me da miedo.
Y con respecto a lo de mister creído, prefiero dejarlo así. ¿Molestarme porque no me han dado un simple beso? Jajajjaa. Tn, entra a la realidad. Quien se tiene que enfadar porque no tiene el privilegio de tocar tus labios son los hombres, no tu.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomanceEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...