Juro que quería morirme en ese momento
-Wow! Que coincidencia tan adorable, TN- fingió asombro
-P-pero yo...estaba en los sobrantes...
-Yo tambien- sonrió de lado y yo me enfurecí
-Por dios...¡¿Acaso el destino tiene algo en contra mía?! Ash...y para colmo, no puedo hacer cambios a esta hora- suspiré enfada
-Que bueno que lo sabes-
¡¿Por que no quitas esa maldita sonrisa de tu rostro?!
-Como sea...No pienses que por estar en el mismo lugar que yo lograrás conquistarme- le dije muy seria y este soltó una carcajada
-Que pena por lo que piensas-¿¡Cómo puede estar tan seguro de las cosas!?
-Sigue soñando a Taehyung....- dije y entré al baño a cambiarme.
Pov Taehyung
-Cambiate rápido!!! Aún falta mucho por disfrutar- grite mientras reía victorioso.
TN piensa que yo estoy en su habitación por coincidencia. En realidad la inscribí el día anterior y además de ello, conseguí que no se diera cuenta. Todo esto a las brillantes ideas de Jungkook
Así es amigo, confirmo que los mejores amigos siempre te ayudan hasta en las travesuras. Es genial como siempre buscan nuevas alternativas, ideas y esa pisca que le falta a tu cerebro, ellos lo tienen.
TN salió del baño y estaba hermosa. Desvíe mi mirada del televisor y la mire detalladamente de pies a cabeza. Mi boca se abrió del asombro.
Que molesto es tenerla tan cerca y no poder hacer nada.
-¿Que miras?- pregunto molesta
-La televisión- cubrí y ella rodó los ojos.
Pov Taehyung
No podía estar aquí, no podía aguantar. No es solo que Taehyung se ha ganado mi odio por jugar con mis sentimientos.
Pero joder....
Todos sabemos que tener a Kim Taehyung frente a ti es desmayarte de tanta perfección. Y más si está con una camiseta, dando a la luz sus brazos trabajados, con el cabello semi mojado y viendo televisión tranquilo. Es un perfil perfecto. Es normal que tenga a medio mundo a sus pies.Me levanté de mi cama y tome la decisión de salir corriendo.
-Deja de mirarme- le espete con pesadez en mi voz.
- A donde vas?-pregunto pausando lo que sea que estuviera visto.
- A cualquier lugar donde sea que no estés- le solté. Y con la misma, cerré la puerta de un portazo.
Creo que por el momento estoy salvada....
¿Y a donde iba? Pues a la habitación de mi mejor amigo.
-Llegue--dije abriendo la puerta
-Adelante ridiculita favorita- dijo Jin mientras acomodaba su ropa de la maleta
-¿Estan cómodos?- pregunté mirando alrededor.
-Si, no te preocupes- respondió- Namjoon me contó tu situación. Dime quién es tu compañero. Tengo curiosidad- se sentó en la cama y se quedó mirando esperando mi respuesta.
-Es Taehyung- respondí suspirando.
-¿Que? ¿El pendejito?-pregunto riendo
-No puede ser posible- Namjoon salió del baño y palmeó su mano en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomansaEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...