Cap.37

807 47 0
                                    

Dias después

Que días estos. Se sienten raros. Todo sin Jessie es aburrido, pero Namjoon me ha estado diciendo que me olvidé de ello, y realmente tiene razón, el siempre apoyándome.

¿Verdad que no tengo el mejor amigo del mundo?

Ash, pero es que Taehyung....el siempre está buscando la  manera de que le crea y es tan molesto.!!!

Cada día me llevo mejor con Yeonjun y Beomgyu, son realmente muy buenas personas.

Llegué a casa después de un día más de clases. En realidad, solo íbamos a saber nuestros resultados, en general, no había nada interesante.

Invite a Yeonjun y a Beomgyu a mi casa a pasar el rato.

Tocó el timbre y fui directo a la puerta. Abrí con una sonrisa pero se desapareció cuando vi a Taehyung ahí en la entrada.

-Ay por dios- suspiré rodando los ojos- Que quieres?

--Me ignoras en la facultad y debo hablar contigo- dijo de brazos cruzados.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar. Así que, te puedes ir, estás perdiendo tu tipo

-TN, entiende, no puedes estar así conmigo siempre! Por favor, hablemos.

-¡¿Que no entiende que quiere que la dejes en paz!?

--Yeonjun...

-Y tu que haces aquí, idiota?- Taehyung se molestó al verlo

-Sabemos perfectamente que aquí el idiota no soy yo- Yeonjun lo mirando alzando una ceja

-Acaso quieres vengarte de mi uniéndote a TN?- Taehyung alzo el tono de su voz.

Que? De que mierda están hablando? ¿Cómo que vengarse?

-Como se te ocurre semejante estupidez- Yeonjun lo observó ofendido

-Entonces que quieren los dos con TN?

-Eso a ti no te interesa y vete antes de que te rompa la cara, imbécil- Yeonjun estaba perdiendo el control de si mismo.

-Taehyung, por favor, sal de aquí, evita problemas- esta vez la que hablo fui yo.

-No crea que te dejaré que te salgas con la tuya- le lanzó una mirada de odio a Yeonjun.

Salió de allí enfurecido como si quisiera matar a alguien.

¿Que rayos sucedió? ¿De donde se conocen?

-¿Que fue eso?- mire espectante a Yeonjun esperando una respuesta concreta y bien definida. Necesito saber con detalles.

-Taehyung y yo no nos llevamos muy bien- dijo Yeonjun inclinando la cabeza hacia abajo, chasqueó su lengua y suspiro

-Eso ya lo se- me crucé de brazos- lo que no se por qué- lo mire sería.

-Bueno, vamos, te explicarte todo.

(...)
-Bien-Yeonjun inhaló y exalo. Es como si fuera algo difícil de explicar. Cómo algo que lo rompe por dentro. Una historia que lo hizo sufrir definitivamente y parece que Taehyung fue el principal causante.

-Hace un año  atrás....Mi hermana vivía aquí en Seul conmigo. Cómo la universidad ofrece distintas carreras ella decidió asistir conmigo. Fue ahí cuando comenzo a ir a la misma clase de Taehyung

-Y ahí empezó todo- comentó Beomgyu con una mano en el rostro.

-T-todo?-lo mire confundida. Que es toda esta historia?

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora