Cap.25

795 66 0
                                    

Maratón 2/?
________________________________

Ni yo misma sabia lo que estaba haciendo. Simplemente me concentraba en disfrutar de sus dulces labios. Nos separamos por falta de aire, sin embargo, el aire era lo que sobraba en el momento tan intenso que había ahí.

La sonrisa de Taehyung era victoriosa y yo solo quería regañarme por ello.

-Sabia que no aguantarían por mucho tiempo, preciosa-susurro- ahora no me vengas a decir que todo fue un error. Porque tú misma me besaste. ¿No dijiste que no ibas a caer en mis redes, que no te gustaba, que no te atraía?

-Podriss olvidar eso por un segundo?- lo atraje nuevamente a mis labios y el sonrió

-No conocía está TN. Pero sabes? Me gusta más- comento con una sonrisa perversa una vez nos separamos. Luego volvió a besarme y me agarró de la cintura para acomodarme mejor en el auto.

Comencé a acariciar su cabello y el hizo lo mismo con mi espalda.

-Es la primera vez que solo beso a alguien durante un buen rato- rio y volvió a mis labios.

No sé lo que estoy haciendo. Pero...¿¡Que importa!? Ya lo bese, ya me está besando, acaso tiene sentido discutir y decir que no sucedió nada cuando es todo lo contrario?!

Y no, no me voy a negar a mi misma que me siento extremadamente bien en este momento, como si una necesidad enorme me estuviera comiendo desde adentro.

Pero...como si el momento no pudiera estar mejor, el teléfono celular tiene que sonar y para colmo, el mío.

Deje que sonará a ver si la persona que estuviera llamando se cansara, pero el celular seguía sonando cerca de nosotros, haciendo que Taehyung gruñiera en medio del beso.

-Debo contestar- dije y el volvió a gruñir

-Solo hazlo- yo asentí y atendí rápidamente la llamada

-Si?-ni siquiera había visto el nombre de la persona

-Donde carajos estás?!

-Suna...puedes tranquilizarte, ya vengo en camino...

-En camino?! Y que estabas haciendo? Ah?

-Yo?- trague duro- No estaba haciendo nada, me demore más de la cuenta en el centro

-El centro cerro hace siglos, TN!

-Bueno...así como dices, hay mucho tráfico, es normal que me demore, además también fui a la cafetería y estuve un rato.

-Te tardaste demasiado! No pudiste solo regresar?! Ash, para la próxima iré yo y no te mandaré a comprar un poco de comida!

-Suna, soy mayor de edad por dios! No puedes entender que hago con mi vida lo que yo quiera?

-Sabes que? Voy a colgar, hablaremos de eso cuando regreses.

-Si, adiós...

Guarde el celular y note que Taehyung ya estaba conduciendo

-Tu hermana parece tu madre. Pude oír sus gritos- comento Taehyung riendo.

-Estaba muy enfadada- dije con voz baja -ella si que asusta.

-Ya veo

Al día siguiente

-Que tienes?

-Estoy algo cansada- dije poniendo mi cabeza encima de mis brazos

-Cansada? Que hiciste el fin de semana?-pregunto Jessie mirándome con cara rara

-Sucedieron muchas cosas- mi voz era somñolienta

-Y no me vas a contar?

-Ya casi se acaba el recreo, no puedes esperar a más tarde?

-Por supuesto que no puedo esperar a más tarde! No me vayas a decir que hoy no vas a estudiar con Hyunjin.

-Si, pero eres mi mejor amiga, podemos vernos otro día y después te cuento

-No me quieres contar, eso es

-No seas tan dramática Jessie!- hice una mueca y ella bufó

(...)

- Si adiós, nos vemos- sonreí y cerré la puerta del salón donde estaba Félix

Mientras iba por el pasillo empecé a recordar mi beso con Taehyung y una sonrisa boba se me escapó

¿¡Que estás haciendo, Kim TN!?

De un momento a otro, pude notar como choque con alguien y por instinto mis manos cayeron directo a su pecho, levanté mi mirada y me encontré con Taehyung.

-Oh...- lo mire y este sonrio. Rápidamente me separé, sin embargo este puso sus manos en mi espalda y me juntó más a su cuerpo en un fuerte movimiento- Q-que haces?

-Como has estado?- me dió un pequeño beso en mis labios y yo me sorprendí

-P-por que hiciste eso?- le dije nerviosa

¿¡Y por qué rayos sigo abrazada a su cuerpo como si nada?!

-Porque me gusta y quiero hacerlo- dijo en extrema tranquilidad.

Joder, así parecemos novios.

-Eh...yo me tengo que ir- me despegue de el en un rápido movimiento y el suspiro

-Discutitiste mucho con Suna?- pregunto

-Algo así. De todas formas debe entender que ya yo no soy una niña.

-Entiendo...quieres que te lleve a casa?

-Que? No...

-Otra vez te vas a negar? Tienes miedo de que nos volvamos a comer a besos como anoche?- pregunto riendo de lado y yo trague duro

-Q-que dices? No, no es por eso...

-Entonces sube. No te voy a comer a besos, pero si quieres, podemos continuar lo de ayer- sonrio ladinamente y yo trague duro.

-No, yo tengo que estudiar hoy, no se puede.

-Si claro, porque a esta hora vas a ir a estudiar sin ir antes a casa a darte un baño, relajarte, vestirte cambiarte, verdad?

-Taehyung...debo irme- empecé a caminar pero este me detuvo

-Ven conmigo, preciosa, no seas así de terca- yo lo ignore y continúe.

De un momento a otro, siento como mi cuerpo choca con la pared del pasillo y dos brazos se ponen alrededor de mi cuerpo; en otras palabras, Taehyung me acorraló contra la pared.

-Estas segura de que quieres perder una oportunidad?

-Si, lo estoy- dije seca para no parecer nerviosa

-Se que quieres besarme de nuevo, lo sé porque de verdad lo siento, no te cansas de mirar mis labios

¡Mierda! ¡Deja adivinar tanto!

-Taehyung, tengo que ir con un compañero a estudiar, por favor, no hagas esto más complicado-- trate de salir, pero los brazos de Taehyung eran muy fuertes.

-No entiendo porque te haces tanto la difícil, se que me deseas- sonrió de lado- segura que no quieres besarme de nuevo?

-N-no- respondí controlandome lo más que pude.

-Segura?-asenti y el río

Ya que Taehyung! A ti no te importa NADA.

-En ese caso...- se acercó a mi de manera que estuviéramos demasiado cerca uno del otro- te quitaré esa "seguridad"- ya prácticamente estaba sintiendo los labios de Taehyung rozar con los míos.

-TN! Estás aquí!- esto fue lo que hizo que Taehyung y yo nos despegáramos-

-Oye idiota, te puedes ir, ella estará conmigo y creo que es de mala educación interrumpir,no crees?- dijo Taehyung algo molesto

-No me importa. TN, te vas conmigo, o te irás con Taehyung eh?

____________________

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora