Cap.33

694 51 0
                                    

Cumpleaños de Suna ✨✨✨✨

Me levanté más temprano, con tal de que es una no se diera cuenta de las cosas. Para empezar el día, iba a hacerlo bien. Me lavé mi cara, me arreglé, y mi cama también. Para luego bajar a la cocina.

Acomodé la mesa de una forma peculiar y puse un mantel especial que decía Feliz cumpleaños, puse dos platos en la mesa y le dice su desayuno favorito para luego subir a su cuarto a despertarla.

Llegué llegué a la habitación, gira la perilla con cuidado y me encontré con una zona que aún dormía. Me acerqué lentamente a su cama para depositar un pequeño besito de Buenos días y la abracé.

-Buenos días hermanita- le dije en su oído sonriendo

-Tn?- se movió un poco

-Felix cumpleaños!

-Aw, gracias- sonrió

-Ahora sígueme- la tomé del brazo y ella me miró extrañada.

(...)

Al bajar, suna quedó totalmente asombrada con todo lo que le había hecho, Y eso que no es nada comparado con su fiesta sorpresa.

-Wow. Esto es tan...lindo- puso sus manos en su rostro sorprendida.- mi desayuno de los sueños. Gracias hermanita-puso sus brazos en mi espalda en un fuerte abrazo. Sabía que le gustaría.

-Te lo mereces. Adelante siéntate.

(...)

-Am...Quería que fuéramos a un restaurante, a las 6- musité

-No quiero que gastes tu dinero, TN- me miró y yo le sonreí

-Como crees? Es lo de menos. Siempre me has hecho cosas lindas aunque no pudiéramos. Lo mereces-

-Recuerdas aquella sorpresa que te hice para tus diez?--pregunto riendo y yo asenti.

-Como olvidarlo.

Flashback

-Listo, ábrelos- me dijo mi hermanita sonriendo

Abrí los ojos y cuando me di cuenta estaba en nuestra habitación del orfanato. No era nuestra habitación normal: vacía, con nuestras camas ni nada más; era un cuarto con globos y dibujitos de conejitos. Había hecho una pijamada y estaba tan linda.

-Te gusta?- pregunto

--Me encanta- dije fascinada- Es taaaaan bonitoooo.

-Puedes ir a bajo la almohada- dijo riendo e hice la acción.

Entonces, me encontré con la muñeca que tanto quería.

-Es...la muñeca de la tienda?

-Asi es.

-Pero como? Esa muñeca costaba mucho dinero- la mire preocupada.

-La cerdita me lo dio- confesó riendo

-Pero la  cerdita era tuya

-No importa. Feliz cumpleaños hermanita- me abrazó- ah sí, lo olvidaba, ten- me dio un pedazo de pastel de cumpleaños.

-Graciaaaas, Suma- eres la mejor hermanita del mundo

-Y tu eres mi conejita

-Te quiero mucho- nos abrazamos de nuevo.

Fin del flashback

-fue el mejor cumpleaños. Aún así pienso que no debías haber roto tu alcancía para comprarme la muñeca

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora