Si, al fin puedo respirar en paz. Quién menos me lo esperaba llegó y básicamente se puede decir que me salvó.
Y llegó a tiempo.
-Esto te pasa por gritar-murmuró entre dientes. Estaba profundamente enfadado. L
Hyunjin tenso todo su cuerpo y se cruzo de brazos, acercándose a nosotros. Ahora Baeckyun me había soltado.
Estaba feliz porque había llegado, pero una parte de mi odiaba que fuera él, porque verme en esta situación significaba para mí, algo sumamente desagradable.
-No se que hiciste con ella y no quiero, además. Solo ten en cuenta....-apreto su mandíbula con fuerza-que no te quiero volver a ver cerca de ella. ¿Entendido?-Baeckyun se quedó callado, mientras reía con cinismo-¡TE HICE UNA PREGUNTA, JODIDO IDIOTA!
-¿Crees que me importan tus advertencias?-rio amargamente-Me iré, pero no por ustedes, sino porque yo quiero. Todos son unos jodidos estúpidos. Y tu...-me miro, ahora señalandome-No te pienses que las aguas se quedarán quietas.
Se alejo completamente de nosotros. En su ser podía notar la rabia que existía en su cuerpo. El orgullo lo había hecho marcharse. Aún yo seguía temblando, y no me gustaba para nada.
Sobre todo porque lo recordaba y era lo que menos quería.
Hyunjin estaba solo conmigo. Me entró un escalofrío en el cuerpo al verlo acercarse a mi y cubrir mis brazos con sus manos, con suma delicadeza. Al principio temblé, pero había decidido ser fuerte y no permitir que me afectara, como si fuese una niña pequeña, totalmente indefensa de sus padres.
No, no puede ser así.
-¿Que tanto daño te hizo ese imbécil?-pregunta mirándome con preocupación en su rostro-Ash, mi padre ya no trabaja aqui-murmuro-Ya lo hubiera expulsado de esta maldita universidad.
-Tranquilo, ya...pasó-musité. Mi voz salió temblorosa, prácticamente echa un hilo.
Debes controlarte, prometiste hacerlo.
-¿Realmente estás bien?-acaricio mi rostro. Algo dentro de mi se aceleró, probablemente fue mi pulso, pero me sentía extraña, aún sabiendo mis sentimientos por Hyunjin, pero esto, era nuevo. Y mucho-¿Te hizo mucho daño, verdad?-cielos, pregunta tanto que me cuesta trabajo ocultarle la verdad.
Volví a temblar, porque mi mente era tan ruin que repetía los acontecimientos. Fue entonces que logré pronunciar algo:
--No...-medio mentí-e-estoy bien, de verdad. Muchas gracias, gracias. Y-yo...-Balbucee. Mierda. Ya estaba llorando.
-No, no me agradezcas. No mereces que Baeckyun abuse de ti. Ni tú ni nadie-aclaro-Debes avisarme si te vuelve a hacer algo, ¿de acuerdo?
--L-lo haré-Juro que tengo demasiada vergüenza en este momento. Mi susurro salió ahogado, debido al llanto que se acumulaba en mi garganta-No se como agradecerte-pase mis manos por mi rostro, secando el rastro humedo que habia dejado en mis mejillas-Baeckyun es realmente peligroso cuando se descontrola.
Es el culpable de gran parte de mi maldita desgracia.
-Eh....no te tomes esto, como alguien entrometido-musitó. Le reste importancia, dándole la posibilidad de hablar-¿Ustedes tuvieron alguna relación en el pasado? Digo...el imbécil te ve como si fueses la causante de algo muy malo en su vida.
Suspiré molesta, recordando las palabras suyas hace unos minutos. Baeckyun era realmente manipulador, incluso estaba enfermo, por eso, fue bueno alejarme de él. Odio demasiado que esté en esta universidad.
Me reincorporé, intentando estar firme y decidí contarle a Hyunjin:
-El se ha creado una historia totalmente confusa en su pequeño cerebro-replique-Baeckyun solo es mi ex novio. Lo deje por su mismas acciones. Lo que pasa es que medio instituto lo empezó a odiar cuando se enteró de todo. Ahora, según el, yo soy la culpable. Dice que tengo que pagar lo que provoqué.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomantizmEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...