Cap.29

766 55 1
                                    

Pov TN

-Ha sido la mejor cita que he tenido en mi vida- Hyunjin esbozo una sonrisa totalmente hermosa, sacándome una a mi también

-Ay, pero no seas tan exagerado, de segura has salido con chicas más bonitas e interesantes

-De hecho eres la primera chica con la que hago este tipo de cosas, ya que con mi ex nunca lo hice, porque duramos muy poco y por nuestros problemas, pero si...eres la primera chica a la que invito a una chica.

¿Estoy escuchando bien?¿ Soy la única chica que ha disfrutado de citas con Hyunjin? ¿Debería sentirme halagada?

-Pero...

-Antes de ti era igual a Taehyung- comento- prácticamente competíamos

-¿Q-que?

-Tal ves nunca lo notaste porque no quería que me conocieran cómo el mujeriego, por eso lo oculte. Perdón por haberte hecho eso en la fiesta.

¿Hyunjin mujeriego? Ahora todo tiene sentido...

-Puedes explicar mejor? Es que apenas estoy entendiendo las cosas...- dije respirando un poco fuerte, porque estas cosas me iban a dar un infarto si nos las digería a tiempo.

-En aquel entonces no era el yo de ahora. Me di cuenta que si iba a seguir el mismo camino de Taehyung, iba a perderme y terminaría muy mal.

Wow! Eso sí es amarse a uno mismo y tomar buenas decisiones

-Eso es bueno. Te felicito- le dije sonriendo levantando mi pulgar de manera alegre

-Es gracias a ti- dijo y me congelé

-Que?

-Hiciste que viera esas cosas, eres increíble.

-De nada?- dije y el río

-Oye...creo que ya debes ir a casa- me dijo amablemente y yo asentí..

-De acuerdo- me baje del auto- fue una bonita cita- sonreí- que pases buenas noches

-Tu igual- y dicho esto arrancó el auto y se fue.

Que fue todo eso? Estoy viviendo un sueño? Porque si es eso no quiero despertar definitivamente.

Abrí las rejas de mi pequeña casa y camine a la puerta principal. Iba abriendo pero entonces...¡Joder! No he cerrado las rejillas.

Regrese a hacer dicha acción y en cuanto estuve ahí me di un gran susto cuando ví a Taehyung parado ahí con una sonrisa en el rostro.

-Pero que...?

-Shh, Suna nos va a escuchar

-Pues que nos oiga! ¡¿Que acaso no te cansas!?

-Maldita sea TN, he cambiado por ti m, deliro por ti, sueño contigo y me tratas como si te hubiera hecho algo malo!

-No confío, eso es todo- me cruce de brazos y el suspiro

-Que motivos tienes para no confiar en mi?

-Hyuna por ejemplo

-Esa loca es la que me persigue!

-Y tu te dejas...

-Joder! Que no entiendes que estoy loco por ti?

-Shh- le puse mi dedo índice en sus labios- nos pueden escuchar Tae- le dije coquetamente haciendo que se congelara

-Y a ti que te pasa?- se quedo callado cuando noto que me fui acercando poco a poco hasta quedar a centímetro de el

-De verdad me quieres?-pregunte en voz muy baja, casi un susurro. El asintió nervioso y confundido- pues...- me acerque hasta rozar sus labios y los míos.

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora