Lo prometido es deuda y ustedes hicieron eso posible, chicos 😊.
Aquí está su hermoso Maratón 1/?...
______________________________
-Estoy en un centro comercial como los demás, la pregunta es que hace una persona como tú aquí?- se cruzó de brazos
-Una persona como yo? Y una persona como tú?
-Meh, no me interesa. Aprovechando que estamos las dos en este lugar- me miró con una mueca- solo quería avisarte que no te quiero ver más en mi casa.
-Pues si voy, creeme que no es por ti. Y eso no tiene que importarte.
-Oye TN, no te quiero ver cerca de Taehyung, estás interviniendo en lo nuestro y eso me molesta demasiado.
-Y por qué piensas que me estoy metiendo?- arquee una ceja riendo amargamente-
-Xada vez que Taehyung te ve siempre huye de mi y es obvio que es porque no quiere que nos veas juntos
-No lo juzgo, el hace lo que quiera con su vida- mire mis uñas
-Anja, pero es que no se que te ven. Primero mi hermano y después Taehyung, que rayos ?
-Jajaja, tal vez porque yo soy yo misma o porque no soy una engreída, fácil y hago las cosas por mi misma.
-Escuchame bien, no me interesa que te metas con Hyunjin, me da igual si ese imbécil está contigo, como si se muere, pero no quiero que te metas con Taehyung. Tipas como tú no tienen derecho a...
-Tipas cómo yo?- la interrumpí riendo- tipas como yo valoran a sus hermanos y no dicen cosas desagradables; tipas como yo no caen en las trampas de los mujeriegos, tipas como yo no humillan a la gente y tipas como yo no se creen superiores así que...-la mire- y tampoco tipas como yo tienen que estar oyendo avertencias estúpidas de gente sin personalidad- la mire y le pase por al lado con mi carrito- bye bye, Hyuna, que te vaya bien- le sonreí victoriosa y ella no dijo ni una sola palabra, de seguro aún estaba digiriendo lo que le dije.
-Ash, me las pagarás TN- chillo detrás de mi.
Nadie me puede humillar.
Pov Taehyung
-Oh, ahí estás- Vi a TN,
llegar con su carrito y yo le di el mío el que tenía en la mano.-Nos podemos ir?- pregunto mirando a todos lados
-Pero si no has comprado nada.-suspire- lo sabia, por eso compré comida para ti- le enseñe el carrito
-Taehyung no tenías que hacer eso, por favor- me miró y yo sonreí
-No entiendes que quiero ayudarte?
-Bueno, está bien, vamos- comenzó a caminar.
Agarre el carrito de compras y ella el suyo para comenzar a caminar por el pasillo. Finalmente llegué al lugar y empecé a pagar producto por producto.
-Oye, ve y montate en el auto, no te quedes ahí parada, lo puedo llevar todo allí solo
-Estas seguro?- me preguntó y yo asentí- está bien, gracias- salió del centro comercial y Vi como se montó directo al auto.
-Si, este también- le dije a la cajera
-Señor, usted se va a llevar todo eso?- me miró extrañada
-Hay algún problema con ello?- me baje las gafas
-Es que normalmente no se compra está cantidad
-Y a ti te pagan por preguntarle eso a tus clientes y juzgar?
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomanceEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...