Cap.22

796 62 0
                                    

-Me gusta mucho tu habitacion- le dije sonriendo mirando alrededor.

-Me alegra, no a muchos le gusta- se encogió de hombros

-Es un gusto excepcional de hecho- hice que me mirara- no te sientas mal por los idiotas que te dijeron eso

-Gracias- sonrió- continuamos?

-Si, por supuesto

(...)

- Podemos adelantar después, creo que se hizo algo tarde- dijo y yo mire mi celular

- Demasiado, creo. Suna me matará

-Quien es.

-Uh...mi hermana

-Entiendo...pero yo te puedo llevar, sin problemas

-No, no te molestes, ya me voy. Llamaré un taxi- me levanté de la cama, dónde estaba sentada, pero el me agarró del brazo.

-Olvidalo, yo te llevo- sonrió

-Bueno, está bien, aceptare solo porque eres tú- sonreí y el hizo lo mismo

Hyunjin tomo mi mano nuevamente y salimos de su habitación.

Yo solo estaba mirando mi mano junto a la de Hyunjin pero este se para en seco y...

-Que hace este aquí?!- el estaba demasiado molesto

Mis ojos miraron a dónde el mismo lo hacía. No pensé llevarme una sorpresa como está.

Y si, ahí estaba Hyuna junto a Taehyung.

-No deberia preguntarte eso a ti con esta de TN, no? - dijo mirando sus uñas, pero si que no soltaba a Taehyung.

-Hyunjin....podrías explicarme?- lo mire y el asintió-

-Adios- dijo Hyunjin secamente y serio para tomar de mi y salir de mi casa lo más rápido posible.  Ya dentro del auto pude respirar, por obvios motivos, la tensión estaba demasiado notable allá adentro.

-Bien...iré al punto...- respiro y yo solo lo miraba esperando toda la explicación- conoces a Hyuna?

-Asi es...la he visto en la escuela y...con... Taehyung.- dije mirando al suelo

-Hyuna es mi hermana- soltó

-Ya lo suponía, por algo estaba en tu casa- dije- pero...cómo puede ser tu hermana? No se parecen en nada!

-Tu crees?

-Claro que lo creo. Eres mil veces mejor persona que ella. Sin ofender a tu hermana, lo siento

-No te preocupes, se el monstruo que mis padres criaron

-Uh, lo siento. No tengo una hermana así

-Entiendo- sonrió- podríamos dejar de hablar de esto? Me siento algo incómodo de saber que Taehyung estaba allí y te miraba más a ti que a la misma Hyuna.

-Ahhh...sobre eso- mencioné- quería preguntarte si sigues molesta por lo del beso. Puedo explicarte fue...

-No tienes que explicar nada TN- su mirada era tranquila- se que Kim es un mujeriego, ha hecho eso millones de veces. Además, no estás con el ni nada por el estilo, confío en ti.

-T-tu confías en mí?

-Asi es- comenzó a conducir- eres una gran persona, no una cualquiera que solo lo busca para follar.

-Me alegra que pienses esas cosas- sonreí

-No tienes por qué. Todos deben pensar eso.

-Tal vez tu hermana piense lo contrario- dije.

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora