3 meses después
-Uff te juro que estoy re harta- suspiró poniendo su cabeza encima de su brazo- TN, quiero hacer este proyecto contigo ¿¡Por qué el universo no quiere!?
-Ya Jessie, cálmate, te prometo que todo irá bien, además, por el momento a mí me ha estado bien con Hyunjin- comenté normal y ella rodo los ojos
-Lo dices porque Hyunjin no te deja todo el proyecto a ti y además de que te está invitando a salir y se están llevando extremadamente bien. ¿¡Por qué rayos no se hacen novios!?
-Ey, que te pasa? Estás estresada, lo entiendo, quieres que te ayude?
-No- respiro profundamente- no te preocupes por ello de todas formas- sonrió con tranquilidad- ya me las arreglaré, ¿es mi futuro a fin de cuentas no?
-Si, no te preocupes, re apoyaré hasta el final, ¿de acuerdo?- la alenté para que se sintiera mejor
-Te adoro- Jessie se lanzo a abrazarme
Hoy ha Sido un día extremadamente loco, pero se puede decir que hay algo de positividad ya que hoy iré a salir con Hyunjin y tengo el presentimiento de que será mejor que la anterior salida.
¿Y por qué digo ello?
Pues...
Flashback
-Compramos helado?- Hyunjin sonrió de manera encantadora y yo asentí frenéticamente
Luego de un paseo por las calles de Seúl, llegamos al destino, que era el lugar donde estaban vendiendo el helado.
Lo compramos y empezamos a disfrutar de el.
Una vez sentados en la banca, nos pusimos a conversar un rato
-Normalmente hacía esto con mi ex novia, pero era muy celosa y era horrible, creme. Siempre sucedía algo que nos teníamos que ir. Armábamos grandes escándalos- hizo un gesto con sus manos, señalando grandeza- de todas formas, fue una relación que empezó a ser tóxica y todo lo contrario a sana, estaba empezando a dañarnos, así que lo mejor fue separarnos
-Fue hace mucho tiempo?- pregunté con la duda. Admito que la historia era algo interesante.
Si, ya se, es igual a muchas relaciones, pero me refiero en qué me interesa porque ¡estamos hablando de Hwang Hyunjin!
-Si, algo así, podemos sumarle unos años? Promedio 2, mi vida se complicó después de eso
-Fue tu última ex?
-Digamos que...
-Es en serio Hyunjin?! Sigues con esta estúpida?!- nos exaltamos al escuchar la voz de Hyuna
Es una broma?¿ Por qué en la mejor parte viene está desquiciada a interrumpir todo?
-Hyuna...podrías dejarnos en paz- Hyunjin tomo una bocanada de aire y agarro mi mano para colocarme detrás de el.
Es bueno saber que tiene idea de lo loca y compulsiva que es su hermana.
-Ustedes....¿¡Por qué te quieres quedar con los dos?!- me miró enfadada
-¿Que? Oye...Hyuna, ten cuidado con lo que hablas y de quién hablas- me acerque a ella.
Estaba dispuesta a volverle a soltar unas buenas verdades en la cara, pero Hyunjin me detuvo y me volvió a eschar para atrás.
Uff TN, ten paciencia...
-Te la pasas con mi hermano pero quieres a Taehyung, ya deja a Taehyung de una vez, por tu culpa el no quiere nada conmigo!
-Por dios! Por qué mierda sigues obsesionada con eso!
-Tn, será mejor que te lleve a casa...deberemos hacerlo otro día, no crees?-Hyunjin dijo en mi oído y asentí.
El día no podía estar peor.
Fin del Flashback
Hyuna no ha dejado de estorbar en mi vida. Me odia a muerte y creo que lo que siento hacia ella que es desprecio, no se compara para nada con lo que ella piensa cada vez que me ve, porque me lanza miradas de odio en todo minuto, toda hora que estamos juntas y sinceramente ya no se que decir al respecto.
Siempre está interrumpiendo a Taehyung cuando me da tutorías simplemente para armar un escándalo más.
Por dios, que voy a hacer con mi vida.
Ahora, me estoy preparando para ir a mi cita con Hyunjin y juro que estoy feliz. Todo ha marchado genial.
Terminé de arreglarme en el espejo, media hora antes de que Hyunjin viniera. Hasta que finalmente lo hizo y pudimos salir.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomanceEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...