Cap.36

782 47 0
                                    

Taehyung y yo bajamos a la sala nuevamente y nos sentamos en el sofá. Como estábamos comiendo palomitas del mismo bowl, estábamos juntos y admito que me encanta estar así con él, solo necesito estar segura de qué cambio. Cuando el bowl se quedó vacío, trae lo puso en la mesa y esta vez quedamos juntos sin que nada nos separara. Sentí como la mano de esta Se movió buscando la mía, yo simplemente me dejé y entrelazamos nuestras manos, mientras que él le daba leves caricias con su pulgar.

-Ya te sientes mejor?- pregunto con una voz tranquilizante

-Si, gracias a ti- sonreí

Pov Taehyung

Tn y yo estábamos juntitos como si fuéramos novios funky seguido ella recostó su cabeza en mi hombro y vi que se quedó dormida. No puedo con tanta ternura.

Busqué un cojín y lo coloqué en mis piernas para luego recortarla a ella ahí. Comencé a pasar mi mano por su cabello mientras dormía como una bebé.

No pensé hacer estas cosas nunca y mírenme como ando como un tonto haciéndolas.

La puerta se abrió de un momento a otro, haciéndome ver a Taeyang.

-A que no sabes lo que....WoW! Esa es Tn?- nos vio sorprendido

-Ahh-, la vas a despertar- lo regañe- es ella, la que me gusta.

-Que? TN es la que te gusta? Y además de todo, ya se hicieron novios tan rápido?

-Hanla bajo que TN se va a despertar!

-Pero...como no son novios si estás ahí tirado con ella abrazados, ella en tus piernas y le estás dando caricias en su cabeza!

-Porque quiero! Si fuera mi novia, ahora estaría en las nubes. Es mi sueño.

-Yo creo que la drogaste- Taeyang nos miraba extraño y yo rode los ojos- Es imposible, me dijiste que no quería ni mirarte.

-Las cosas han cambiado mucho...

-Como tú digas- Se sento en el sofá a ver la película.

Note como TN se movió y finalmente despertó.

-Que, que sucede?- hablo medio dormida aún.

-Es un poco más tarde, te quedaste dormida, es solo eso.

-Oh, pero¡Por qué estoy en tus piernas!- se levantó asustada y me miró confundida

-Uh, no es nada, es que caíste encima de mí y bueno, te acomode, no te quería despertar.

-Oh, hola, Taeyang, como estas?- saludo a mi hermano sonríente- no te había visto

-Que tal estás?- pregunto mi hermano está vez.

-Mas o menos, hoy ha sido un duro

-Taeyang, no te ibas a tu habitación?- le dije entre dientes fulminandolo con la mirada y el se molestó.

-Si, por supuesto- se levantó y salió de allí.

-En serio, juro que no quería que estuvieras incómoda- me disculpé - estabas muy mal y quería que te relajarás y te olvidarás de eso por un momento.

-No- tranquilo, no pasa nada. Gracias- yo le sonreí y seguimos viendo televisor.

(...)

Se hizo de noche y sentí que tocaron el timbre. Me levanté para ir a ver quién era. Giré la perilla y me encontre con Jimin y Suna.

-Hola, pensé que no vendrían- dije cruzado de brazos.

-Como está Taehyung?- pregunto Suma con preocupación en su voz.

Mujeriego• Kim Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora