-Suna, te lo puedo explicar, en serio...
-¡PUES ACABA DE EXPLICAR, ESTOY ESPERANDO! Es la inicial de Taejyung verdad? Solo puede ser la T de Taehyung- frotó sus manos y empezó a caminar de una lado a otro- Como te haces novia de Taehyung así de la nada, TN?!
-Suna...calma- pase mis manos por sus hombros y ella los soltó bruscamente
-¿Desde cuando me ocultas esto Kim TN? ¿Desde cuándo son novios?
-Hace una semana, aproximadamente- baje mi cabeza
--¿Ah si? En serio TN? Pensé que serías menos ingenua, no puedo creer que le diste el crédito a Taehyung. Hiciste que el ganara! Ahora el te va a usar como basura y te va a dejar, ¡Porque no le importa nadie más que si mismo!
-¡Suna, basta! No tienes razón! Es cierto, te mentí....lo admito, no lo tenía que hacer, debí llamarte y explicarte, pero ya. No soy estúpida, tengo 20 años, joder! Si lo rechace todo el año de la universidad fue por algo! Y créeme que viví muchas cosas junto a él.
-Pero estás enamorada de él!- grito- el amor es ciego, te dejaste guiar por sus "encantos" es normal! Pero escucha tu mente, no tu corazón!
-Tengo los pies en la tierra Suna. Taehyung si cambio! Si lo hizo! Me lo demostró todos los días, yo fui la idiota que no se dio cuenta. Hace mucho tiempo lo hizo y por eso lo acepte, porque se que estamos juntos por algo y el hizo muy bonitos mis días alla, así como Jimin te los hace a ti! Entiéndeme joder!
-No puedo TN....soy tu hermana y es mi deber! Tengo que abrirte los ojos, antes de que ese idiota te haga daño! Se está demorando, pero te lo va a hacer, créeme, estoy muy segura, de que va a suceder.
Necesito a Taehyung, aquí, necesito, estoy sola...
-Deja tus malditos argumentos, Kim Suna! Déjalos ya! Escúchame, soy mayor de edad y no pienso hacerte caso en esto, sabes por qué? Porque yo decido lo que hago con MI vida, si quiero sufrir es mi puto problema, no el tuyo, y si quiero ser feliz también, si no estás dispuesta a aceptarlo, pues no me interesa, porque como tú eres feliz con Jimin, yo también puedo serlo con Taehyung.
Y justo después de eso toco el timbre.
Que sea Taehyung, que sea Taehyung....
-Voy a abrir- dijo
-No! Abriré yo- dije molesta
-Hablaremos de esto después...
Camine hasta la sala, abrí la puerta y puse una cara de decepción al ver que no era mi novio, sino Jimin
-Que pasa?- me miró preocupado- estuviste llorando?- yo me quedé llorando- discutiste con Tae?- negué- ah, ya se, Suna se enteró...no?
-Ella no quiere aceptar nada, piensa que Taehyung es el mismo de antes y me va a hacer daño- sollocé y el suspiro para luego abrazarme
-Tranquila, cuñadita, yo voy a hablar con ella y le diré que Tae ha cambiado de verdad, si?
-Gracias...pero...el problema es que...eres su mejor amigo, ella no te va a creer, todo es un desastre- sollocé
-Jimin, amor!- llegó Suna y se le tiro encima- Aww, te eche de menos- le dio un beso y un abrazo
-Yo también, hermosa- la acarició
-Yo...me...voy- dije- ustedes...sigan en lo suyo- el asintió y yo subí a mi habitación.
Me tiré en la cama y me quedé mirando al techo.
Rayos! Por qué mi hermana no me entiende!? Tan poca confianza tiene en mi.
Agarre mi celular y empecé a ver los mensajes, necesitaba despejarme definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriego• Kim Taehyung.
RomanceEn un mundo donde las apariencias engañan y los corazones guardan secretos, se encuentran Taehyung y Tn, dos personas destinadas a cruzar sus caminos en la universidad. Taehyung, conocido por su encanto y su reputación de mujeriego, nunca esperó enc...