He vuelto por aquí, esta vez experimentando un nuevo subgénero del Boys Love. Siempre me ha causado intriga el mundo omegaverse, es un poco extraño esto de hombres embarazados y toda esa ficción. Sin embargo, decidí darme rienda suelta porque me gusta lanzarme a cosas nuevas. Y si disfrutas de estas novelas o te gustó mi narrativa y estilo pues quédate porque tengo mucho más drama guardado. Este proyecto empezará a actualizarse el 2 de Diciembre y los días que habrá capítulo son: el 2, 12, 22 y 29 de cada mes.
Playlist oficial en mi perfil de Spotify
Novela Bl (Omegaverse)
A continuación les pondré un resumen de todo este mundo para que puedan comprender la novela. En caso de estar familiarizado con el género es más probable que lo entiendan. Sin embargo, es muy necesario que lo lean, ya que especificaré la función del omegaverse en esta historia.
Esta novela contiene:
-Descripciones sexuales.
-Violencia.
-Mafia.
-Contrabando de drogas.
-Contrabando de personas
-Prostitución.
-Política.
-Problemas sociales.
-Suicidio fuera de escena.
-Enfermedades mentales.
-Violaciones descriptivas.
-Asesinatos descriptivos.
-Abuso de poder.
(Esto es solo ficción si alguna situación cuadra con la realidad es mera coincidencia)
GUIA OMEGAVERSE
En este mundo ficticio las personas tienen un segundo género y se dividen en tres categorías: alfas, betas y omegas. Cada categoría tiene características y roles específicos en la sociedad.
Alfas: Los alfas son considerados los individuos dominantes en la sociedad Omegaverse. Son fuertes, poderosos y tienen una personalidad dominante. Los alfas tienen la capacidad de liberar feromonas que atraen a los omegas, lo que puede generar una especie de conexión emocional y física. Los alfas tienden a ser de gran porte, de complexión gruesa y son los más fuertes de la jerarquía. Suelen ser agresivos y competitivos.
Betas: Los betas son personas comunes en el Omegaverse, que no poseen las características especiales de los alfas y omegas. Pueden ser altos o pequeños. Y no producen feromonas de la misma manera que los alfas y omegas, lo que los coloca fuera de la dinámica reproductiva y jerárquica de estos últimos.
Omegas: Los omegas son individuos que se consideran subordinados en la jerarquía social del Omegaverse. Son generalmente más sensibles, emotivos y pueden experimentar períodos de celo. Su cuerpos suelen ser más esbeltos y pequeños, de apariencia delicada haciéndolos lucir más atractivos ante los otros géneros. También secretan fluidos en su parte anal por lo que existe un proceso natural de limpieza y de lubricación. Durante el celo, los omegas liberan feromonas para atraer a los alfas y así buscar una pareja reproductiva. Los omegas también pueden embarazarse.
EL CELO
El celo es un período reproductivo que experimentan los omegas, en el cual su cuerpo se prepara para aparearse. Durante el celo, los omegas producen feromonas de forma intensificada, lo que despierta el instinto reproductivo en los alfas. Suelen tener una temperatura muy elevada y una necesidad sexual descontrolada e incoherente. Este periodo suele durar de 4 a 9 días, dependiendo en las circunstancias que se encuentre y llega cada mes. Durante esta etapa, los omegas se sienten atraídos hacia los alfas y pueden experimentar un fuerte deseo de aparearse. También es donde son más fértiles y su probabilidad de embarazo es muy alta.
EL RUT
El término "rut" se refiere a un período reproductivo intenso y altamente activo experimentado por los alfas. Durante el rut, los alfas experimentan un aumento significativo en sus deseos sexuales y feromonas, lo que los impulsa a buscar apareamiento con omegas.
Durante el rut, los alfas pueden volverse más agresivos, dominantes y posesivos en busca de un compañero omega. Sus instintos reproductivos están en su punto máximo, y su necesidad de aparearse puede ser abrumadora. Este periodo puede durar de 4 a 9 días y se presenta cada 3 meses. El celo de un alfa llega a ser tan fuerte que puede hacer entrar en celo a un omega.
OTROS DATOS:
La población omegaverse en esta historia esta dividida en 60% Betas 20% Alfas y 20% Omegas. Los embarazos duran 7 meses.
Por favor no seas un lector fantasma y regálame tus votos 🥺
ESTÁS LEYENDO
El esposo del presidente
RomanceEn un mundo donde las apariencias políticas se entrelazan con las problemáticas de la sociedad, Yan un omega, se encuentra atrapado en un torbellino de intriga y deber. Cuando el respetado presidente de los Estados Unidos, un alfa enigmático, lo eli...