Me encontraba arreglándome para ir a ver a mi mánager Santiago, soy una streamer y cantante española, aunque vivo en Argentina. Soy bastante reconocida, por suerte.
Mi mánager me había llamado esta mañana para que lo fuese a ver urgentemente, yo sin reproches acepté, aunque me pareció muy rara la repentina llamada.
Pedí un Uber y me dirigí a la dirección que me había mandado, un Starbucks, bastante lejos de mi casa. Bueno. No taaaannn lejos pero si más de lo que me gustaría, al entrar lo busqué, hicimos contacto visual, a lo que yo le sonreí. Teníamos una relación bastante buena, grandes amigos. Al acercarme se me borró completamente la sonrisa, ese chico, ese idiota estaba sentado con mi mánager.
—¡hola Olivia!, ¿Qué tal estás?—preguntó mi mánager invitandome a sentarme a su lado.
—¿que hace ese aquí?—pregunté tras sentarme con un tono más borde del que me gustaría haber usado.
— «ese» tiene nombre.—dijo Iván, el chico que odio con todo mi ser, por ser un idiota conmigo.
—oh, vaya, parece que os conocéis.—mi mánager habló algo incómodo.
—lamentablemente.—añadí.
—supongo que no hace falta que os presentéis, así que voy al grano, yo, como deberíais de saber soy el manager de los dos—yo no lo sabía, de haberlo hecho, no lo contrataba ni gratis—y bueno, ambos últimamente habéis bajado bastante los números, y no es algo bueno—obviamente no va a ser bueno—he estado pensando en un montón de ideas para que podáis subir los números, pero la mejor que he encontrado os incluye a los dos.
—¿Por qué a los dos?, Yo puedo hacer lo que sea eso solo.
—No, no puedes Iván, déjame terminar—¡Así se hace Santiago!, Ciérrale la boca—la mejor opción que he encontrado es que los dos tengáis una relación falsa, le diréis a todo internet que sois novios, aunque sea mentira.
—ni aunque me pagarán estaría con él, me daría asco.
—yo tampoco estaría con ella, es muy repugnante.
—¿Pero qué os pasa?, ¿Por qué os lleváis tan mal?
—eso da igual, yo no voy a fingir estar con él, aparte que me daría asco, nunca nos hemos relacionado, sería extraño.
—lo sé, pero he estado investigando, ya tengo creada vuestra historia completa, donde os conocisteis, porque no teníais interacciónes juntos, etc...
—No. Lo haría con otra persona, pero con ella no.—iván negó.
—lo siento, pero a los dos les iría bien la fama del otro, los seguidores del otro, sois la mejor opción, venga chicos tenéis que aceptar, solo por vuestras carreras como streamers, dejad el pasado de lado, porfavor, lo necesitáis, y mucho.—los dos nos quedamos en silencio, le tenía asco, desde aquel día..., No, no voy a hablar de ello, me prometí que no lo haría, nunca más.
Es verdad lo que decía Santiago, mis números habían bajado, bastante, por más que odiara a Iván, era lo mejor para mí, tendría que sacrificarme.
—lo haré.—la voz de Iván se me adelantó, había aceptado.
Ahora los dos me miraban, me lo había vuelto a pensar y me parecía mala idea, esto acabaría mal, muy mal, lo sé, hará que nos odiemos más de lo que nos odiamos ahora, pero como dice el lema quién le tenga miedo a vivir, que no Nazca.
—yo también acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...