Iván y yo habíamos caminado hasta un lugar bastante lejano a la ciudad, era un lugar tranquilo, transmitía mucha paz y calma, era un lugar perfecto.
Iván todavía seguía bastante raro, estaba tenso y preocupado por algo que yo no sabía, incluso llegaba a parecer nervioso. No lo quería agobiar tampoco, por lo que no insistí.
Los dos fuimos a un puesto de helados y compramos dos, uno de vainilla y otro de chocolate. Nos dirigimos hacia un parque vacío, nos sentamos en un banco de madera.
— Está muy bueno este helado.— dije después de probarlo.
— Tienes razón.— él también comía su helado.
Verlo tan nervioso y raro me mataba, no saber por qué alguien está distinto conmigo es algo que no soporto, y por más que dije que no insistiría ni diría nada lo hice.
— Iván, ¿Pasa algo?, Estás raro y no me gusta que no me cuentes el por que.— él se quedó callado mirándome, segundos después su mirada se dirigió al frente, suspiró y dejó su helado de vaso en el banco.
— Olivia yo..., No puedo...
— ¿Por qué no puedes Iván?— copié el mismo gesto del vaso que él hizo antes.
— Pensarás que estoy loco y no quiero eso.— musitó.
— Sé que no lo estás, digas lo que me digas, lo sé. Pero por favor, dímelo.
— Olivia..., creo que todavía te quiero, que todavía quiero que seas mi novia...
Me había quedado en shock por lo que Iván me había dicho, ahora sí que pienso que está algo loco.
— Sé que es raro— continuó.— pero volver a verte seguido, volver a hablar contigo como antes, volver a besarte..., te he extrañado todo este tiempo, como ya te dije. Pero quiero que seamos algo más, se que sientes lo mismo, aún que tal vez no quieres que seamos algo más.
—¿Me estás pidiendo que sea tu novia oficialmente?
—Sí, ¿Quiéres serlo?
Era raro, Iván me gustaba, sí, mucho, una relación era algo rápido, pero no me disgustaba la idea. Después de unos segundos de pensar recordé que la vida es una, ya cometimos errores, no los volveremos a repetir, ¿Verdad?
— Sí, sí que quiero ser tu novia.
Después de responder Iván sonrió y me besó, un beso dulce y lento, no desesperado.
— Eres mi novia.— afirmó después de besarme.
— Eres mi novio.
Y como cosa del destino, otra vez se largó a llover, los dos reímos y nos fuimos de allí, los helados empapados los tiramos en una basura que estaba cerca.
Cada vez llovía más fuerte por lo que empezamos a correr hacia mi depa, varias veces me resbalé y estuve a punto de caerme pero Iván me ayudó.
Al llegar agarré mis llaves y los dos entramos, él se quedaría conmigo. Subimos a mi depa mientras reíamos por lo estúpidos que nos veíamos mojados.
Al entrar le presté ropa de mi hermano seca, para que pudiese dormir bien, aunque antes los dos vimos varias películas de terror en honor a Halloween.
En mitad de una película salieron unas calabazas cortadas con forma de Halloween y se me ocurrió una idea.
— ¿Y si cortamos calabazas en stream?
Él se quedó mirándome fascinado.
— Que buena idea.
--------------------------------------------------------------
PORFINNNNN, ESTOS DOS ESTÁN JUNTOSSSS
VOTACIONES PARA VER SI LA HISTORIA ES CORTA O LARGA.
ESCRIBE AQUÍ SI QUIERES QUE SEA LARGA.
ESCRIBE AQUÍ SI QUIERES QUE SEA CORTA.
(Tuve varios mensajes de cada uno, así que para definirlo mejor escribid por favor).
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...