19

1K 58 0
                                    

Había hablado con Iván y quedamos en salir hoy por Puerto Madero a caminar, pero antes prendí directo con Ari jugando Minecraft otra vez.

— Hola Arii.— saludé al verla en el juego.

— ¡Hola Oliv!, ¿Qué tal?

— Muy bien.

[...]

Ella y yo llevábamos un rato jugando, ahora nos encontrábamos en una mina buscando diamantes.

— ¡OLIVIA!— Ari gritó desde el otro lado de la llamada de Discord.

— ¿Qué pasa?— pregunté algo alarmada.—¿Has encontrado diamantes?

— ¡Un Zombie bebé me está matando! ¡Ayuda!

— Ya voy— intenté tranquilizarla un poco—¿Dónde estás?

— ¡No sé!, ¡ME QUEDAN DOS CORAZONES!

Al moverme un poco la encontré y mate al Zombie con facilidad.

— Muchas graciasss

— ¿Cómo te iba a matar un mini Zombie?— reí.

— No me enteré que estaba ahí hasta que  me pegó, y luego estuve a punto de morir.— absorbió la nariz haciendo como si llorase.— pero me salvaste — habló en un tono feliz, completamente distinto al de antes.— y ahora seguiremos buscando diamantes.— yo reí ante su comentario.

— Bien, ahora sígueme y no te alejes.— dije divertida.

— Valee.

Las dos seguimos picando y picando hasta encontrar buenos materiales, cuando ya estábamos conforme con lo que habíamos conseguido volvimos a nuestra casa.

— Guarda todo en este cofre.— creé un cofre y lo coloqué cerca del horno.

— Okey.— dejó todo en el cofre.— a la verga si agarramos cosas.

— Sí.— reí.— somos unas grandes mineras.

— Las mejores.— dijo orgullosa.

— Estamos bastante bien, ¿Te sientes preparada para ir al Nether?— pregunté desafiante.

— Uh..., no sé yo..., no quiero perder todo  Oliv.

— No lo harás, yo te protegeré. Lo prometo.

— Si tú lo dices...

Las dos fuimos a hacer un portal, el cual acabé haciendo yo. Al entrar fuimos a buscar todo lo necesario, Ari estuvo a punto de morir unas cuatro veces, en todas ellas le salvé yo.

Al volver a casa dejamos otra vez todo en cofres y nos fuimos de Minecraft, yo llevaba ya 4 horas por lo que cerré directo, Ari siguió un rato más.

En un rato saldría con Iván, por lo que me alisté. Me puse la ropa más bonita pero sencilla que encontré, quería verme bien. Solo para mí..., no tenía nada que ver con qué ahora vería a Iván.

Agarré mi teléfono mientras esperaba a que fuera hora, entré a Instagram y me saqué una foto, la cual subí a mis historias. Después miré algunas de las historias de mis amigos hasta que Iván me mandó un mensaje avisando que ya venía. Yo agarré mis cosas y esperé, a los escasos minutos Iván ya estaba ahí. Abrí la puerta de mi departamento y bajé, al salir lo vi y lo saludé.

— ¡Hola!, ¿Qué tal?—Iván se quedó callado mirándome, a lo que yo pregunté alarmada— ¿Pasa algo?

— No, nada, estoy bien, ¿Vamos?

— Sí.

Me pareció que Iván se había comportado muy raro, pero no le tomé mucha importancia, los dos empezamos a caminar hacia donde él decía.








--------------------------------------------------------------

Perdón por la inactividad, tuve un problema y no pude escribir.

( Sé que es corto, pero se vienen cositas... )

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora