23

837 47 1
                                    

Iván y yo habíamos pasado una gran noche. Fuimos a su casa ya que se había largado a llover, allí vimos una película y nos quedamos dormidos, yo primero.

Hoy cuando me levanté lo vi tirado en el sofá durmiendo como un bebé, me hizo mucha gracia ver el hilo de baba cayendo por su cara.

Después de sacarle una foto, para tener las pruebas y poder reírme de él en otro momento, fui a la cocina y busqué un papel donde le escribí que ya me iba porque era tarde. No quería despertarlo por lo que agarré la nota y la dejé en la mesa, cerca de donde se encontraba él.

Salí de allí con una gran sonrisa en mi cara, caminé a mi casa pensando en como todo había cambiado, hace tan poco lo odiaba..., No me gustó recordar aquella escena en mi casa, pero me hizo recordar en especial lo que le dije, «Algo inviable», al parecer sí que fue algo viable.

Cuando llegué a mi casa todavía estaba pensando en Iván, parecía loca riéndome sola. Al abrir con la llave fui al salón de mi casa, al acercarme pude ver la maldita caja. Era de mi tío. Mierda.

Iván había hecho que me olvidara de todo pero al ver la caja todo cayó como un balde de agua helada. Fui directamente hacia ella, la rabia y el miedo me recorría por el interior, ¿No podía tener un día normal?, respiré fuerte varias veces para calmarme, agarré con las pocas fuerzas que tenía la caja. Salí de mi casa y la tiré a la basura, luego escupí y entré de nuevo en casa.

Se que era inmaduro pero estaba dolida, el miedo que le tenía a mi tío era muy grande, tenía que hacer lo que fuera para no tenerlo en la mente.

Al escuchar una notificación del móvil me acerqué y lo agarré, al ver que era Iván me relajé.

Tendrías que haberme levantado boludita.

Reí. Ignorando el gran dolor que tenía en el pecho me cambié por una ropa más cómoda.

Después de bañarme fui al sofá, ahora de mi casa, y busqué una película para distraerme. Una de dibujos elegí, algo infantil, pero entretenida.

El resto del día lo pasé hablando con Iván por llamada, disfrutando, siendo feliz y olvidando a mi tío. Iván es definitivamente la mejor de hacerlo.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora