Eran las dos de la mañana, el timbre de mi casa había sonado y por lo tanto me había despertado.
Algo dormida aún, me levanté de mi cómoda cama dirigiéndome hacia la puerta principal, al abrir pude visualizar una caja de cartón colocada en el suelo, la agarré y cerré la puerta para dirigirme al salón de mi casa.
Intenté leer la nota que se encontraba en la parte de arriba de la caja pegada con un trozo de cinta, pero claramente no pude al estar recién levantada, froté mis ojos con las dos manos intentando ver mejor pero no lo logré.
Rendida, deje la nota donde estaba y me fui a dormir, al día siguiente la leería.
[...]
Me levanté temprano con una notificación de mi celular. Después de bostezar lo agarré, no pude evitar sonreir al ver de quién se trataba. Iván.
Buenos días hermosa.
Era sorprendente lo rápido que había ido con Iván, pero no sé, supongo que en el fondo nunca lo deje y para no pensar en eso lo disfracé con odio.
Había cosas que no se podrían olvidar de un día para otro pero en un futuro próximo no estarán.
Respondí el mensaje y los dos entablamos una corta pero bonita conversación. Al terminar de hablar con él me dirigí al baño a asearme, luego fui a la cocina para desayunar algo, cosa que había empezado a hacer hace un tiempo.
Agarré dos rebanadas de pan de miga y les puse pavo y queso, haciéndome un sándwichito. Empecé a comer mientras veía el móvil.
Al terminar me limpié un poco y caminé hacia el salón, al llegar pude ver la caja de cartón que me había llegado a altas horas de la noche, algo raro. Me acerqué y agarré la nota y la leí, está vez sí. Me quedé pálida al leerla.
Hola Olivia :)
¿Cómo estás mi querida Olivia?, ¿Cómo te encuentras?, hace mucho tiempo que no nos vemos, ya sabes, desde que pasó eso.
Por fin he descubierto donde vives, desde que el hijo de puta de tu hermano te alejó de mí, de tu mejor amor.
He logrado conseguir todo de ti, por lo que he descubierto que triunfaste en eso de YouTube y me alegró mucho ya que sé lo mucho que te gustaba.
Te he traído un regalo que te olvidaste en tu casa, en la de tu verdadera familia, no como el que te confunde para que pienses mal de mí.
Vas a ser mía, querida pulguita, solo mía.
No podía creerlo, “Mi querida pulguita”, así era como me llamaba mi tío..., no, no puede ser, él está en la cárcel y no va a salir de allí hasta dentro de varios años, eso lo ponía en su condena. Sin darme cuenta empecé a llorar, mis manos temblaban. Sabía mi dirección y la de mi hermano.
Rápidamente cerré la nota y abrí la caja, al hacerlo vi una muñeca de mi infancia, la cual me había regalado él. Destrozada me caí al piso, llorando y ahogándome por el ataque de ansiedad que se me había creado.
No podía respirar, no podía decírselo a nadie, no podría...
-------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIII
Cómo andan??
He tenido varios problemas personales por lo que no he podido actualizar.
(Os dije que habría consecuencias por no seguirme)
(Aún pueden ir a peor, el final lo elegís vosotros, no yo)
La historia será larga.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...