12

1.3K 76 1
                                    

Me encontraba desayunando en el depa de Iván. Como habíamos comentado me había quedado allí a dormir en el sofá. Ahora eran las 9:45 am. Ninguno de los dos había comentado nada de ayer. Cuando nos interrumpieron el beso yo fui la que se alejó rápidamente para subirse en el Uber, donde no dijimos nada en todo el viaje. Yo solo pensaba en lo bien que se había sentido aquel beso. Al llegar al depa Iván me explicó donde dormiría y sin esperar mucho los dos nos dormimos, cada uno por separado. Sabía que tendríamos que hablar de eso en algún momento pero ahora no.

—¿has entrado a Twitter?— Iván preguntó.

—no, ¿Tú?

—tampoco.— se notaba bastante como los dos estábamos distintos. Seguro que estabamos pensando en lo mismo.

—pues miraré haber que pasa.— agarré mi móvil y entré a Twitter.—"Oliv y Spreen" es tendencia. Top 1.

—Ha funcionado.— sonrió pero luego tuvo una expresión seria.—Olivia tenemos que hablar del beso.

—¿qué beso?—pregunté fingiendo no saber de qué beso habla.

—el del restaurante.

—ahh, ¿Ese beso?, fue por Santiago, el nos lo pidió. No hay nada de que hablar.— claro que sí hay algo de que hablar.

—ese fue el primer beso. El que yo te di. El de después no fue un beso por el contrato. Y lo sabes. Ese beso..., fue un beso real.— estaba nerviosa. Era obvio que Iván se daría cuenta pero pensé que no me diría nada. O todavía no.

— Iván yo...—una llamada de Santi me interrumpió. Y menos mal. O si no, no sabría que hacer.

S: hola Oliv, resulta que el Uber buene antes. De hecho ya está enfrente del pedartamento. Perdón por avisar ahora.

O: no pasa nada. Igual gracias por avisarme.

S: denada. Os voy a felicitar por lo del beso. Los dos habeis sumado 250.000 seguidores en media hora. Sois tendencia en todas las redes sociales. Más tarde tenéis que cuadrar para confirmar vía Twitter y mañana o cuando podáis hacer un Stream juntos.

O: vale ahora se lo comento a Iván.

S: bien. Hablamos luego.

O: vale, venga, hablamos..., chao.

Perfecto. Ahora no tendría que hablar con Iván. Aunque no sé si eso es algo bueno...,

—era Santi. El Uber está fuera. Me dijo que todo ha salido bien. Pero que esta tarde los dos tendríamos que cuadrar para subir un tweet confirmándolo todo. Y cuando nos venga bien un Stream juntos.

—oh. Pues..., tipo cinco, ahí subimos un tweet confirmando. ¿Te parece bien?

—sí. Me parece perfecto.

—vale, el Stream que te parece hacerlo el miércoles.

— también me va bien. Vale. Quedamos así. Nos vemos en otro momento. Chao.

— ¡espera!, te acompaño.

—vale.— Iván y yo salimos del edificio juntos. Como ayer.

—bueno. Allí está el uber.— afirmó— ¿hablamos luego?

—sí.— otra vez los dos estábamos muy cerca, haciendo contacto visual. Otra vez tenía ganas de besarlo. Otra vez quería eliminar el espacio entre nosotros. Necesitaba volver a tocar sus labios.

Vi como Iván bajaba la cabeza por la diferencia de altura. Cada vez estába más cerca. Cada vez tenía más ganas de besarlo. Él había roto el contacto visual para mirar mis labios. Acto que imité. ¿Nos volveríamos a besar?

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora